Querer a Ernesto Sevilla debería ser desde ya catalogado como deporte nacional. El actor y comediante, a lo largo de estos últimos años, se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión y las redes sociales.

Su carrera se remonta a dos décadas en el pasado, cuando, junto a unos cuantos amigos de la universidad, creó esa maravilla de culto que ‘La Hora Chanante’. Años después, volvería con ‘Muchachada Nui’ y, a posteriori, con ‘Museo Coconut’; no tenían una serie mala.

Su trabajo en la comedia televisiva más reciente es ‘Capítulo Cero’, una especie de antología en la que cada capítulo es independiente el uno del otro, y su papel de DJ Theo en ‘La que se avecina’.

Y es que ahora, Sevilla, que nos tiene acostumbrados a las sorpresas (recordemos su felicitación del Día del Trabajador del 2018), ha vuelto a dejar boquiabiertas a las 950.000 personas que lo siguen en Instagram con su última publicación.



La cuestión es que el actor se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película, ‘Interrail’. La cinta, producida por Sony y protagonizada junto a Arturo Valls y Julián López, promete ser una de las comedias del año que viene.

La cuestión es que Ernesto ha compartido una imagen del set de rodaje en la que podemos ver a los tres amigos protagonistas… y lo cierto es que el plano no podría ser más desconcertante: Sevilla luce un peinado que poco tiene que ver con el que acostumbra a llevar (en su vida normal; en sus sketches… eso ya es otra cosa).

En la foto luce una melena digna de los Beatles en su última etapa o de Bardem en ‘No es país para viejos’. En muy pocas horas, la publicación ya acumula centenares de comentarios y más de 45.000 ‘me gusta’… y lo cierto es que no es para menos.

Particularmente a nosotros, lo que más nos gusta, como siempre en las fotos de Ernesto Sevilla, es su perpetua cara de póquer, que dota al conjunto de un aire sexy, pero desconcertante.

View this post on Instagram

Todo bien por aquí . #interraillapelícula @sonypicturesspain

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

Si vamos a la zona de los comentarios, veremos que hay un mensaje que se repite sin para: el de que el comediante se parece muchísimo a José Mercé… y es que no podría ser una comparación más acertada. Como no podía ser de otra forma, el ambiente general es de aceptación y comedia, ya que lo que dice Sevilla, va a misa.

Ahora solo queda por saber si se trata de un look con el que aparecerá en un momento muy concreto de la cinta, o será el que llevará durante toda la duración de la misma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo look de Ernesto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.