‘Ángel o Demonio’ fue una de esas series breves, pero que muy intensas. Se estrenó en 2011 y, a pesar de contar tan solo con 22 capítulos, consiguió hacerse con una gran legión de fans que, actualmente, siguen defendiendo la ficción a capa y espada.

Si fuisteis de los que vieron la serie por aquel entonces, recordaréis perfectamente al personaje de Duna, la mala malísima de la serie que, a pesar de ser ‘solo una niña’, era un demonio milenario que iba a ponerle las cosas muy difíciles a los protagonistas.

A este maravilloso personaje le dio vida la también maravillosa Carmen Sánchez quien, por aquel entonces, a pesar de ser solo una niña de diez años, ya contaba con un curriculum bastante extenso en el mundo de la interpretación, habiendo participado en bastantes series.

Era una niña que había sido poseída por un demonio que, poco a poco, iba dominando a todos sus compañeros. Detrás de ese rostro adorable y aparentemente inofensivo se ocultaba una mente de lo más sádica y retorcida, capaz de las peores atrocidades (en la ficción, claro está).

Inmediatamente pasó a ser el personaje favorito de la serie para la mayoría de los espectadores. Era muy llamativo y chocaba ver cómo una niña era capaz de hacer lo que ese demonio le hacía hacer (ya sabéis cómo es la gente de retorcida).

Pero Carmen ya nos sonaba de haberla visto en otras series.

En 2008 tuvo su debut en la pequeña pantalla de la mano de la serie ‘Fuera de lugar’, por no hablar de que, ese mismo año, pudimos verla también ‘Física o química’, ‘Cazadores de hombres’ y ‘Dos de mayo’… todo eso con 8 años recién cumplidos.

Poco después pudimos verla también dando vida a Cayetana de joven en ‘La duquesa’, y en una participación muy puntual en la serie ‘Los misterios de Laura’. Pero es que, el mismo año que estrenaría ‘Ángel o demonio’, ya pudimos verla como un personaje fijo en la serie ‘Acusados’, y dando vida a Vanesa en ‘El internado’.

Fue su paso por ‘Ángel o demonio’ el que más marcaría su carrera, pero todavía le quedaba mucha cuerda y pudimos verla, más adelante, en producciones como ‘El don de Alba’‘Isabel’, ‘Las aventuras del capitán Alatriste’‘El rey’‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘El Príncipe’; que se dice pronto.



En 2016, por un motivo u otro, su vida en los rodajes se detiene de forma bastante brusca. A partir de ese momento, la joven Carmen decidió aparcar un tiempo su carrera y dedicarse a estudiar, viajar y trabajar en sus redes sociales.

Hemos podido verla puntualmente en el videoclip de «Mi vida sin ti», pero donde tiene verdadera presencia es en Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores y en TikTok.

En su perfil de Instagram, @carmensanchez_l, podemos ver también que, en los últimos meses, ha estado visitando medio mundo: Nueva York, Cancún, Miami, Venecia o Peñíscola… y es que a esta mujer el planeta se le queda pequeño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria de Carmen Sánchez? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO