La casa de Guadalix de la Sierra correspondiente a la decimoséptima edición de Gran Hermano abría sus puertas en septiembre de 2016 con 17 concursantes dispuestos a llevarse el maletín de 300.000 euros.

Entre ellos seguro que recordaréis a Meritxell y Alain, una pareja que tuvo un cúmulo de encuentros y desencuentros y mantuvo muy atenta a la audiencia. Ambos empezaron una fugaz ‘relación’ (por decirlo de alguna forma), Meritxell se enamoró y él, bueno, le seguía el juego pero no desarrolló los mismos sentimientos que ella.

Durante el concurso, ambos protagonizaron momentos tórridos debajo de las sábanas, pero para cada uno significó algo diferente; el francés, al final, no le correspondió sentimentalmente.

Fuera del plató, el propio Alain confesaba que él tenía muy claro que no le atraía y la cosa quedó ahí. En lo que al concurso se refiere, Alain se quedó a las puertas de la final (en el quinto puesto) y ella se haría con el segundo puesto de la edición.

De todo esto ya han pasado casi cuatro años y, desde entonces, las cosas han cambiado bastante. ¿Qué ha sido de ellos? Hoy, tendréis la respuesta.

Empecemos con Alain.

Alain ha seguido muy ligado a la televisión: participó en la versión francesa del reality show, ‘Secret Story 11’, donde inició una relación con una joven llamada Laura. Él le pediría la mano que ella aceptaría y, llegado el momento de la pregunta de si la aceptaba como esposa, dijo que no; ella, enfadadísima, le tiró el ramo de flores a la cara. Al final, resultaría ser un plan del programa que ella y los compañeros desconocían, y retomaron la relación. Cosas de la televisión.

En 2018, se fueron a vivir a un piso al sur de Francia y poco después irían a Tailandia a participar en otro reality, ‘Los aprendices aventureros’, pero este de supervivencia. En mayo de ese año, romperían su relación.

Luego participaría en ‘Les anges: back to Miami’, donde también coquetearía con otra compañera y se vería envuelto en varios conflictos a raíz de la convivencia. Ahora, se define como «presentador de televisión» en su cuenta de Instagram.

Más allá de la televisión, también trabaja como modelo tanto en España como en Francia y adora posar para sesiones fotográficas. Además, una de sus pasiones es el fitness, como podemos comprobar echando un vistazo a su cuenta de Instagram. Por cierto, como curiosidad, se está preparando el examen teórico del carnet A2, así que esperamos pronto ver alguna imagen suya con una moto de por medio.

View this post on Instagram

Os deseo un día delicioso a todos 😎🏖

A post shared by Alain (@alain_rocben) on

¿Y sobre Meritxell? A Meritxell, quien entró al concurso cuando estudiaba enfermería junto a su amiga Laura, no la hemos visto participar en ningún otro reality, pero no se ha mantenido ‘desconectada’.

En marzo de 2017, la amistad que formó con Adara en el programa se rompería después de que quedara a solas con Pol Badía, pareja de Adara en aquel momento. Meritxell aseguraba que «no le gustaba tener mal rollo con nadie, pero a veces las cosas no dependen de uno mismo».



A finales de 2018, la ex gran hermana compartía imágenes con un joven llamado Asier que le había robado el corazón, con quien sigue intercambiando comentarios en sus fotos de Instagram. Asimismo, su amistad con la ganadora de GH17, Bea Retamal, está más que consolidada.

Ahora Meritxell se muestra muy activa en redes sociales, donde, por ejemplo, explica que se encuentra de vacaciones estos días con mucha playa y piscina acompañada de su adorable perro, Bahamas. En Instagram, está a punto de superar los 70.000 seguidores.

Además, cuenta con un perfil en 21Buttons donde muestra todos los detalles de sus outfits y también tiene cuenta en Tik Tok; si es que está a la última.

Poca cosa más hemos podido conocer, pero si queréis seguir su día a día, tenéis plataformas entre las que escoger.

¿Os los imaginabais así? ¿Habíais seguido la pista a Alain o Meri?



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Instagram @alain_rocben @meritxellprietoo Telecinco El Español

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO