Muchos os acordaréis de Brenda Cerdá quien, como muchos otros, llegó a la fama en Telecinco siendo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (la cantera de Mediaset). Actualmente se encuentra más alejada del radar de las cámaras y vive en Italia con su pareja (se mudó a otro país para estar con él) donde se convirtió en mamá hace solo cuatro meses, de hecho, tuvo que dar a luz sola debido al estado de alarma.

Pero recientemente estuvo dispuesta a dar una entrevista donde habló de su trayectoria en televisión y el lado oscuro de la fama, resaltando por encima de todo la adicción a las drogas que tuvo que superar.

Brenda no solo estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que también participó en el reality “Acorralados» y, según dice, tiene un recuerdo agridulce de su paso por televisión ya que, aunque disfrutó mucho de la experiencia, dijo que las personas que le rodeaban le hicieron mucho daño y la veían solo como una marioneta de hacer dinero.

Y es que el camino de Brenda no ha sido de rosas y tuvo que hacer frente a una adicción contra las drogas que marcó un antes y un después en su vida.

Con solo 19 años Brenda tuvo que tomar una decisión muy importante: entrar en un centro de desintoxicación de drogas. Una decisión que dice ser la mejor de su vida ya que no solo logró superar su adicción sino que, con lo joven que era, aprendió a conocerse y se descubrió a sí misma.

La gente aun tiene una percepción de Brenda en relación a lo que vimos en televisión, pero la verdad es que está muy cambiada.



Actualmente Brenda no tiene pensado volver a televisión y tiene un proyecto de vida distinto que se centra sobre todo en su hija y, de hecho, cuando tenga la situación un poco más “controlada”, tiene pensado ampliar la familia.

¿Os acordabais de Brenda? ¿Sabíais que tuvo que ir a un centro de rehabilitación? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco