Incluso la gente que no se hace tatuajes sabe que el verano no es la mejor época del año para hacerse uno ya que tanto la exposición al sol como al agua son algo pernicioso para el cuidadode este, especialmente en las primeras semanas/meses, durante los cuales tenemos que tener un especial cuidado.

Pero, por algún motivo, el calor hace que a todos nos entren más ganas de hacernos un tatuaje. Puede ser que se deba a que vemos más tatuajes porque la gente va en manga corta o que es la época del año en la que más nos apetece lucirlo, pero el hecho es que nos llama más la atención y mucha gente pasa por alto las recomendaciones y decide tatuarse en verano sí o sí.

Y es que los tatuajes son claramente una tendencia y cuando vemos que los famosos se hacen un tatuaje de algún estilo en concreto eso hace que más gente pida cosas parecidas a sus tatuadores.

Por eso hoy veremos los nuevos tatuajes de Aitana. La extriunfita ya tenía varios tatuajes pequeños y ha decidido añadir algunos más a su colección. Aún no los hemos podido ver en su feed de Instagram pero en sus stories hemos podido ver varias imágenes en las que nombraba a un tatuador de Barcelona, Bruno M.Salmón.

La cantante ha seguido en su línea característica de hacerse tatuajes pequeños y en esta ocasión ha optado por una araña y un cuenco con sopa.

Lo cierto es que hacer estos tatuajes tan pequeños puede ser complicado y en este caso han quedado muy bien. Obviamente, no sabemos qué significado tienen estos tatuajes (si es que tienen alguno) pero puede que en algún momento Aitana lo revele o lo cuente en una entrevista.





Como hemos dicho, los tatuajes en verano necesitan de incluso más cuidado del que requieren en otras estaciones, pero suponemos que Aitana lo habrá tenido muy en cuenta y seguramente las limitaciones y precauciones por el covid han hecho que sea más fácil “gestionar” un tatuaje en estos meses de color.

A vosotros ¿qué os parecen estos nuevos tatuajes de Aitana? ¿Os gustan los tatuajes tan pequeños? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cosmopolitan