Úrsula Corberó es una actriz imparable. En muy pocos años ha conseguido convertirse en una de las celebridades más internacionales de nuestro país, y todo gracias a su maravillosa interpretación en ‘La Casa de Papel’.

Su personaje de Tokio se ha convertido en uno de los más queridos de la cultura popular y, a pesar de que ella siempre había estado trabajando muchísimo en nuestro cine, lo de ahora es que es demencial.




Hace unos días os contábamos que había subido una foto vestida de griega, pero es que no hay día que no nos sorprenda con algo diferente: una nueva película, una nueva foto loquísima o un vídeo bailando como si no hubiese un mañana; el mundo a esta mujer se le queda pequeño.




La cosa es que, según nos hemos podido enterar, Úrsula ya tiene un nuevo y jugoso proyecto entre manos con el que, esperamos, nos deleite muy pronto. Lo más probable es que, si llega a ver la luz, Úrsula lo pete muchísimo por todo el mundo.

La actriz, ahora, se suma a la moda del reggaeton. No es que la actriz se vaya a poner a cantar ahora (cosa que no descartaríamos), sino que podremos verla protagonizando el videoclip de ‘Un día’, la canción de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo jueves 23 de julio. NO QUEDA NADA.

Se sabe muy poco de cómo será la producción y, a pesar de que queda muy poco para el estreno, ya han publicado un primer adelanto que resulta verdaderamente misterioso. Si queremos ver la pieza completa, no tendremos más remedio que esperar un par de días.




Lo que sí podemos prever es que una colaboración con todos estos nombres tiene que ser una locura. Estamos hablando de que los mejores cantantes de reggaeton del mundo se han unido para dar vida a una sola canción, y para su videoclip han escogido a la que es una de las actrices del momento… ¿qué puede salir mal?

En el breve clip compartido podemos escuchar a la cantante en voz en off diciendo cosas como ”¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, cosa que ya nos ha puesto los dientes muy largos.

Previsiblemente, el lanzamiento de esta canción será todo un éxito y, teniendo en cuenta que ya estamos en pleno verano, lo suyo es suponer que será una de las canciones de la temporada… lástima que tengamos que bailarla desde casa (recordad que hay que ser responsables con todo lo que ha pasado).

La cosa es que la gente ya está especulando con el rol concreto que tendrá Úrsula dentro del videoclip… ¿la veremos dando rienda suelta a su talento para el baile? ¿Se arrancará a cantar alguna estrofa? Nos morimos de ganas de saberlo.

A vosotros, ¿qué os parece este nuevo proyecto de Úrsula Corberó? ¿Os gustaría verla en más proyectos musicales? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.