La que se avecina se ha convertido en una de las series más míticas de nuestra televisión y nos ha amenizado muchas horas de nuestra vida, pero parece ser que no todo dura para siempre y que, en ocasiones, las cosas deben tomar un nuevo camino.

Por lo visto, la productora ha decidido modificar en gran parte la serie y presentar muchas novedades distintas.

El motivo de todos estos cambios es que, en la vida real, el dueño propietario del inmueble del Mirador de Montepinar no ha llegado a un acuerdo con la productora del programa y, tras doce temporadas, se veían obligados a abandonar el edificio.

Es por eso que la producción de una nueva temporada estaba en el aire y sus seguidores desconocíamos qué iba a pasar con la serie. Por suerte, parecer ser que “La que se avecina” seguirá en nuestras pantallas.

Mediaset dijo que antes de agosto sabríamos qué decisión habían tomado y han cumplido su palabra ya que, según informaciones de Vertele, la serie no se da por acabada y continuará en antena.

El acuerdo aún está por cerrarse, ya que como es lógico, todo esto ha supuesto que se deban hacer modificaciones sustanciales en la ficción como son cambios de plató y nuevos decorados.

Además, también se tendrá que idear un guion acorde a la nueva situación y puede que muchas de las tramas y personajes vean alterados sus caminos.





Curiosamente, ‘La que se avecina’ terminó el rodaje de esta última temporada en Mirador de Montepinar en junio, cuando aún no estaba claro lo que iba a suceder con la serie, con lo cual idearon y grabaron dos finales distintos para, finalmente, editar uno u otro cuando se llegase a un acuerdo.

Por lo tanto, seguramente, ahora ya están en la sala de montaje añadiendo el final definitivo y haciendo que todo encaje para afrontar lo mejor posible esta nueva temporada de ‘La que se avecina’ de la que podremos disfrutar.

Vosotros, ¿dónde creéis que sucederá la nueva temporada de La que se avecina? ¿Estáis contentos con el hecho de que la serie siga adelante o creéis que deberían haberla terminado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥