Sin duda Diego Matamoros vive uno de los momentos más dulces de su vida. El exconcursante de Supervivientes se encuentra viviendo una bonita historia de amor junto a Carla Barber y parece que todo va bien.

Este cambio interior viene acompañado de un cambio exterior que ha conseguido gracias a la cirugía estética, ya que Diego Matamoros se sometió hace siete semanas a una liposucción en alta definición.

El famoso anunció en su canal de mtmad que pasaría por las manos de un cirujano para realizarse una marcación abdominal después de intentar conseguir esos abdominales mediante dietas y deportes y no tener resultados satisfactorios.

Pero, como decíamos, finalmente ha conseguido dicho cambio y tanto la Clínica Diego León como él han mostrado la diferencia entre el “antes” y el “después” en redes sociales.

La clínica en la que Diego se ha operado ha explicado todos los detalles sobre la operación para la marcación abdominal. En el caso de Diego decidieron hacer una liposucción de alta definición, una técnica a la que recurren muchas personas.

De esta manera le han quitado grasa de su abdomen y han salido a la luz los abdominales que tenía escondidos detrás de la manta y, aunque el primer mes tuvo que llevar puesta una faja especial las 24 horas del día, ahora mismo ya está completamente recuperado.





Además, la clínica ha dicho que el cambio de Diego puede ser todavía más espectacular,  ya que en cuanto comience su rutina deportiva y vaya al gimnasio, sus abdominales y músculos se marcarán aún más.

Diego Matamoros está claramente contento con su operación y lo ha explicado y mostrado en redes sociales sin ningún tipo de complejo acompañando una publicación en Instagram con el siguiente texto:

 “Mirad qué resultado he conseguido con la doctora Aracelly Tuya Sagastegui. Esto es lo que llevaba años buscando”.

La satisfacción del cliente es clave después de una cirugía estética, aunque la verdad es que puede que simplemente estén mintiendo, ya que sería realmente bochornoso reconocer que has pagado un dineral para que te dejen peor de lo que estabas. En cualquier caso, parece que Diego es sincero en ese sentido y la verdad es que los resultados son más que notables.

A vosotros, ¿qué os parece el cambio de Diego Matamoros? ¿Os lo haríais vosotros? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: Telecinco