Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a los retos virales. Todo lo que sea darle un par de patadas a nuestras neuronas es bienvenido y hoy, como ya os podréis imaginar (el hecho de que el título lo diga también ayuda), llegamos con uno de esos ‘truquitos mentales’ que tantísimo nos gustan.

Hoy nos centraremos en uno de esos test que, además de ser un reto pera tu mente, también pueden servirte para conocerte un poco mejor ya que, en función de la respuesta que des, las implicaciones pueden ser unas u otras.




Tim And Eric Mind Blown GIF

El test que os traemos hoy ha causado mucho revuelo en las redes sociales estos últimos días. Partimos de una pregunta de lo más sencilla que, dadas las implicaciones de las respuestas, tiene un sentido u otro.




El problema que se nos plantea, a priori, es de lo más simple: debemos observar la imagen que os dejamos más abajo y hacer una elección de lo más mundana: ¿en qué asiento nos sentaríamos si fuésemos en este coche?

collection mind blown GIF

Esto es algo que hacemos de forma habitual cada vez que nos subimos a un automóvil pero hoy, planteado desde un punto de vista diferente, el sitio en el que depositemos nuestro culo cobra un sentido completamente diferente.

 

 


Lo primero que tienes que hacer es escoger el asiento y, DESPUÉS, bajar a ver las opciones que nosotros os damos y las implicaciones de cada una. Como resulta evidente, no se vale hacer trampas, ya que el juego perdería todo su sentido.

¿Qué elegiste? Aquí te damos todas las opciones:

1Asiento 1

Elegir el asiento del conductor dice de ti muchas cosas positivas. Lo primero es que eres una persona a la que le gusta guiar a las demás. Eres una persona decidida, pero también algo obstinada y ‘cuadriculada’. Te gusta mantener el control de la situación y confías más en ti misma que en nadie más. Te gusta superar obstáculos.

2Asiento 2

Elegir el segundo asiento te convierte en una persona con una gran sensibilidad. Eres una persona a la que le gusta prestar apoyo y estar cerca para que, en caso de que te necesiten, poder echar una mano.

3Asiento 3

En caso de escoger este asiento, eres una persona bastante optimista y alegre a la que le encanta animar a la gente que tiene a su alrededor. Eres una persona bastante resolutiva, pero a la que le gusta, en general, la tranquilidad.





4Asiento 4

Eres una persona a la que le gusta llamar la atención (en el mejor de los sentidos). Nunca pasas desapercibida y la gente de tu alrededor se suele sentir bastante cómoda cuando está cerca de ti. Te gusta la compañía de los demás.

5 Asiento 5

Eres una persona con unas grandes habilidades organizativas. Te gusta tomar decisiones, pero también sabes delegar responsabilidades cuando toca. Sueles analizar muy bien todas las alternativas que tienes antes de lanzarte a por una opción. A veces puede que demasiado.

6El maletero

Si vas en el maletero del coche lo mejor que puedes hacer es intentar zafarte de la mordaza para gritar auxilio. Dar patadas y retorcerse también es una buena opción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este test? ¿Estáis contentos con vuestra opción? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Depor.