Puesto que las/los influencers comparten prácticamente toda su vida en redes sociales, podemos seguir su actividad durante el verano y saber qué han estado haciendo durante las vacaciones. Por eso, sabemos que la modelo e influencer Laura Escanes, pareja de Risto Mejide, ha pasado estos días de verano en la isla de Menorca donde estaba acompañada de su familia.

Todo parecía ir a las mil maravillas pero, recientemente, ha explicado que sufrió un accidente.

Ella y Risto realizaron distintas actividades durante las vacaciones, desde pasear a ir en barco. Fue en una de esas travesías en barco por la isla cuando Laura Escanes tuvo una reacción alérgica muy fuerte.

La escritora ha contado lo que le sucedió mediante sus stories en Instagram, no solo para contar lo que le había pasado, sino también para que sirviese de consejo y recomendación a todos sus seguidores.

“El otro día nos subimos en el barco. Me estaba poniendo crema protectora y me la puse en la cara, no sé de que manera. No era facial, pero no ponía que no se pudiera aplicar en la cara, entonces creo que fue eso lo que me pasó”.

Cuando compramos productos cosméticos hay que leer bien cómo funcionan o preguntarlo en el establecimiento donde los adquirimos, ya que de lo contrario a todos nos puede pasar lo mismo que a Laura Escanes.





Y es que al cabo de 15 minutos de haberse puesto la crema en la cara, la modelo e influencer empezó a notar los efectos de una reacción alérgica que hizo que se le congestionara la nariz como si estuviese constipada y que los ojos se le hinchasen, haciendo que no pudiese parar de llorar.

Lo más peculiar de todo es que, según cuenta, se le pasó simplemente con la propia agua del mar.

 “Pero luego con agua salada del mar se me pasó rápido, la verdad. Pero no sé, fue muy raro”.

Entonces, en los stories de Instagram, compartió una fotografía que se tomó en su momento para ver si evolucionaba mal y para podérsela enseñar a un médico en caso de que fuese necesario.

A vosotros ¿os ha sucedido nunca algo parecido? ¿Qué habéis/hubierais hecho en una situación así? Ponédnoslo en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos, Laura Escanes Instagram