Aún estamos a la espera de que se confirme el destino de la mítica serie La que se avecina, aunque todo indica que, de una forma u otra, nos encontramos en una etapa final.

De hecho, ya nos hemos despedido de algunos de los personajes más emblemáticos de la serie y, sin duda, Javier Maroto, interpretado por Antonio Pagudo, es uno de ellos.

El actor se despidió de la ficción de Mediaset el pasado mes de diciembre y actualmente es parte del elenco de la serie Benidorm de Antena 3 (entre muchos otros proyectos que el actor tiene entre manos).

Pero más allá de lo que nos deparará su futuro artístico, Antonio Pagudo ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con un cambio de look. Hace ya unos meses que el actor nos mostró que había optado por lucir un pelo canoso, pero recientemente no solo se ha despedido de La que se avecina, sino que también le ha dicho adiós a la melena rizada que siempre le ha caracterizado.

Como era de esperar, este cambio no se debe a la superación de una ruptura con su pareja o a que ya no le gusten sus preciosos rizos, sino que este nuevo look se debe a la nueva película que está preparando.

Aunque la verdad es que no es el primer actor o actriz que, una vez ha terminado con un personaje, deciden cambiar su aspecto físico para alejarse de él y poder dar vida a nuevas interpretaciones.



Como decíamos, entre el pelo canoso que luce el actor desde septiembre pasado y el nuevo corte de pelo, Antonio Pagudo parece una persona totalmente distinta, como si se tratase de alguna especie de hermano gemelo escondido del personaje que nos enamoró a todos en La que se avecina.

En cualquier caso, deberemos esperar para ver si los nuevos proyectos del intérprete son tan exitosos como lo ha sido La que se avecina o si, por lo menos, le dan un nuevo aire y una nueva ola de felicidad a su vida.

A vosotros, ¿qué os parece el cambio? ¿Echáis de menos el pelocho de Javier Maroto? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost