La tercera temporada de ‘Élite’ se estrenó justo al principio del estado de alarma, y consiguió amenizar un poco unos días que fueron de lo más tensos y desconcertantes. El final del arco del asesinato de Marina llegaba a su fin y todas las piezas del puzzle encajaban de una forma verdaderamente satisfactoria. A partir de ese momento y sabiendo que llegaría una cuarta temporada, lo único que nos embargó fue la sensación de un profundo vacío. Hasta ahora.

La cuarta temporada de esta magnífica serie de instituto ya está en marcha. Sabíamos que gran parte del reparto original ya no volvería a aparecer en esta nueva temporada, haciendo sitio así a nuevos alumnos que, y ya os lo aseguramos, llegarán para revolucionar Las Encinas.

Ahora, Netflix ha publicado una foto confirmando el inicio del rodaje, en la que podemos ver a gran parte de los nuevos ‘alumnos’: Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, que ya estaban confirmados de antes, y se suma la novedad de Pol Granch.

A pesar de que estos actores llegan para dar vida a personajes completamente nuevos dentro del argumento de la serie (el cual aún no sabemos por dónde tirará), algunos de los ‘viejos conocidos’ también volverán a enfundarse el uniforme del colegio privado más problemático de nuestro país: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós) también estarán de vuelta.

Lo mejor de todo es que también han llegado más confirmaciones de actores que se unen al reparto, como la de Andrés Velencoso, quien salta de Velvet Colección a la famosa serie de Netflix en un rol todavía por determinar (aunque yo apostaría por la parte de los docentes).

Supimos también hace unas semanas que se unía al reparto el ya mítico Diego Martín, al que recordaréis de ‘Aquí no hay quien viva’, también en un papel por determinar.

Pero ¿cuál es la trayectoria de estos jóvenes actores que se unen ahora al reparto?





Carla Díaz, a pesar de su corta edad, ya tiene un curriculum bastante extenso en el mundillo: la hemos podido ver en Seis Hermanas,  Tierra de lobos, El Príncipe, La caza: Monteperdido y Madres, la última apuesta de Mediaset y Amazon; nada mal.

Manu Ríos, por su parte, ha salido en varios capítulos de El chiringuito de Pepe, pero si por algo es conocido es en las redes sociales, acumulando más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Martina Cariddi, a pesar de que todavía no tiene una carrera muy extensa, sí hemos podido verla en grandes producciones como El guardián invisible y Mientras dure la guerra, dos peliculones de nuestro cine de los últimos años.

Granch, por su parte, ha hecho carrera en el mundo de la música… y es que, por si no os acaba de venir a la cabeza, fue una de las estrellas de Factor X en su edición de 2018, habiendo formado equipo con Laura Pausini. ‘Élite’ será su primer trabajo como actor televisivo. Todo un reto.





Sabemos que todos estos nuevos actores lo harán genial, pero lo cierto es que tienen un duro trabajo por delante, ya que tienen que cubrir el hueco dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani… y lo cierto es que no va a ser un trabajo nada sencillo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas nuevas incorporaciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.