Will Smith y su pareja, Jada Pinkett, están pasando unas semanas bastante moviditas después de que se filtrase a la prensa que ella había mantenido una relación extramatrimonial con el rapero August Alsina. La cosa se complicó todavía más cuando Will reconoció que ya sabía lo que había pasado y que, de hecho, mantenía una ‘relación abierta’ con su pareja. Un torbellino de noticias y especulaciones de divorcio inundaron los medios a lo largo de todos esos días.

Ahora, que la cosa parece un poco más calmada, podemos mirar las cosas más en perspectiva y, sobre todo, analizar las últimas declaraciones del ‘tercero en discordia’ para poder entender mejor qué fue lo que ocurrió realmente.

Will y Jada llevan 23 años de matrimonio y, a lo largo de todo este tiempo, al menos de cara al público, han demostrado ser una de las parejas más estables del panorama de Hollywood… pero como siempre, parece que no es oro todo lo que reluce; también en el caso del Príncipe de Bel-air.

Ahora que ya se ha calmado todo un poco, el rapero ha explicado el motivo de su polémica entrevista y el porqué hizo pública su antigua relación con Jada, sabiendo que esto causaría un gran revuelo.

El rapero de 27 años utiliza unos argumentos que, sinceramente, sorprenderán a más de uno: “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire. No me gusta caminar alrededor del elefante -en la habitación-. Eso no se siente bien. Se sintió como un elefante sentado en mi espíritu después de un tiempo. Es una difícil decisión. Espero no ser el causante de un problema”, explicó.

August, que es uno de los mejores amigos del hijo de Will Smith, confesó que el único motivo detrás de sus palabras era la liberación de una carga personal: “Nunca he dado ningún detalle sobre nada y realmente no siento la necesidad de hacerlo, pero esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad”.

Confía en que ahora todo pueda volver a la normalidad: “Siento que todo salió como debería. Especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”.



Will Smith, por su parte, afirmó en su momento que ya sabía todo lo que había ocurrido y que, en ese momento, la pareja estaba bastante separada, por lo que se habían dado la libertad que hiciese falta.

A Alsina le preguntaron también por qué ha esperado hasta ahora para contarlo todo, y no lo hizo en el momento que ocurrió y, según él, su intención nunca ha sido hablar de forma abierta de su vida sentimental.

“No creo que sea importante saber con quién salgo. No es asunto de nadie. Lo que la gente hace en su tiempo personal es lo que hace en su tiempo personal. Probablemente por eso en el pasado nunca he hablado sobre eso. Pero esto se volvió muy complejo para mí porque todos somos figuras públicas, y hubo muchas conversaciones sobre mi nombre y su nombre”, zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MDZOL.