Muchos conoceréis a Noel Bayarri, ya que sin duda es uno de Los Vengadores originales del universo televisivo que ha creado Mujeres y Hombres y Viceversa y todas sus ramificaciones. El canario se caracteriza por su personalidad guasona que hace que le caiga bien a muchas personas.

Recientemente Noel se ha instalado, como suele hacer cada verano, en Mojácar donde, acompañado de sus amigos, Víctor y Santana, se lo está pasando en grande mientras disfruta de unas vacaciones.

Allí es donde ha grabado un vídeo para su canal de mtmad (la plataforma de vídeos creada por Mediaset) en el que ha mostrado un documento digno de estudio en muchos museos.

Noel ya avisado de que, aunque poca vergüenza le queda, ver este vídeo le hacía pasar un mal rato, pero que, pese a eso, iba a compartirlo con sus seguidores.

En el vídeo que ha compartido vemos a un joven Noel Bayarri (con unos 16 o 17 años) que explica con un inglés realmente curioso, por decirlo de alguna manera, cómo montar un ordenador.

El vídeo era para un trabajo de un ciclo de informática que Noel cursó cuando era joven que editó él mismo y cuya “directora” fue su madre, quien nos regaló unos planos dignos de Spielberg.

 

 





A vosotros, ¿qué os parece el aspecto de Noel Bayarri de joven? ¿Creéis que ha cambiado mucho? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mtmad