Los colaboradores de Sálvame no solo critican y juzgan vidas ajenas sino que, en algunas ocasiones, incluso ellos mismos tienen una vida privada con sus altos y bajos, su relaciones y todo el pack completo.

Por ejemplo, uno de los colaboradores míticos de este programa y de muchos otros de Mediaset es Kiko Matamoros, el “gemelo bueno” de los hermanos Matamoros que mantiene una relación más que estable con la joven modelo Marta López Álamo.

La actual novia de Kiko Matamoros nació en Granada en 1997 y tiene 23 años. Trabaja como modelo, es influencer (tiene un canal de videos en mtmad, la network online de Mediaset) y es la ganadora del certamen Miss Jaén de 2010.

Tanto su trabajo como su relación con el mediático Kiko Matamoros han hecho que la joven no pare de ganar seguidores y, actualmente, ya tiene 177.00 followers en su perfil de Instagram donde, recientemente, ha compartido algunas imágenes suyas que han sido muy comentadas en las que aparece sin maquillaje.

Y es que la joven es muy activa en redes sociales y muestra su día a día en Instagram y, entre todas esas fotografías, hemos encontrado unos stories en los que la podemos ver sin ningún tipo de filtro y/maquillaje dejándonos ver que tiene muchas pecas (¡y son de verdad! No de esas que se ponen con aplicaciones).

Las fotografías corresponden a unos días de relax  desconexión en Ibiza que ha pasado junto a su pareja, Kiko Matamoros y demuestran que su belleza es 100% real (no fake) y que la felicidad que dan unas buenas vacaciones hacen que todos luzcamos mejor.





Pese a eso, si vosotros vais a la playa y os hacéis unas fotos sin filtros, lo más probable es que poséis con vuestra cara quemada, los ojos cerrados por el sol y con arena por todas partes. Pero no os avergoncéis, seguid haciéndolo.

¿Qué os parece su look? ¿Pensáis que, en general, hay un exceso de maquillaje y Photoshop en Instagram? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semana.es

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥