Que ‘Gran Hermano’ es uno de los programas más míticos de la televisión es algo evidente. Es uno de los realities más famosos del mundo y uno de los más vistos en cada una de sus ediciones… y es que, para bien o para mal, el ser humano es tremendamente cotilla.

Ya han pasado más de veinte años desde el estreno de este formato en la televisión de nuestro país. En todas las ediciones (normales, VIP y especiales), hemos tenido personajes y momentos míticos que ya forman parte de la cultura popular televisiva de nuestro país.

Son muchos los concursantes que han pasado por este programa a lo largo de los años… y muy pocos los que han conseguido quedarse trabajando en la televisión después. Los mejores ejemplos de esto serían Kiko Hernández, Marta López o Nagore Robles. Pero lo cierto es que la mayoría pasa al olvido.

En medio de estos dos extremos podríamos encontrar a la que fue una de las parejas más queridas de la historia del programa: la formada por Han y Aritz en ‘GH 16’. En su momento, dio mucho de qué hablar, pero ya hace tiempo que les perdimos la pista… ¿qué habrá sido de ellos?

La relación de estos dos fue un verdadero torbellino dentro de la casa. Lo cierto es que cuando ambos entraron eran de lo más diferentes. Han era mucho más alegre y abierto, mientras que Aritz era bastante más hermético y reservado.

Poco a poco, a medida que Han iba ‘picando piedra’ en la dura coraza vasca de su nuevo deseo, el amor se fue abriendo paso entre estos dos y, como suele ser habitual, acabó triunfando.

Mientras que a lo largo del programa la cosa fue bastante rodada (los pequeños problemas de la convivencia eran inevitables… es GH), fuera de la casa la cosa no fue tan bien: cuatro meses después de salir del programa como una pareja oficial y ‘consolidada’, pusieron fin al breve noviazgo.





Pero la cosa no acabó ahí.

Tiempo después, pasaron por el famoso programa de Cuatro ‘First Dates’ para intentar darse una segunda oportunidad y ver si, en esas condiciones, volvía a surgir ‘la chispa’. Pero no fue así y se dieron cuenta de que, al menos por aquel entonces, la cosa estaba completamente acabada.

A partir de ese momento, sus caminos se separaron y, por lo que hemos podido saber de ellos, tomaron la decisión correcta, ya que ambos están más felices que nunca en sus vidas por separado.

Aritz, por su parte, ha tenido bastante suerte en el amor después de separarse de su oriental amor. Mantiene una relación con Javier, un joven con el que ha podido tener lo que siempre había querido: una relación de cuento de hadas.

El vasco está más feliz que nunca y, si echáis un vistazo a sus redes sociales, podréis ver que no para de compartir imágenes románticas en las que recorre el mundo feliz de la mano de su pareja.





Han, por su parte y según hemos podido ver en su cuenta de Instagram, sigue siendo un alma libre a pesar de que, hace un par de años, mantuvo una breve relación. Por el momento, su límite sigue siendo el cielo.

View this post on Instagram

Who is ur daddy?

A post shared by Hanito是小怪兽 (@hanito0623) on

A vosotros, ¿qué os ha parecido la vida de estos dos? ¿Os acordáis de los buenos momentos que nos dieron dentro de la casa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.