Ya sabéis que en esta cuenta todo lo que son capturas de pantalla de chats nos encanta. En ocasiones, en los chats de Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería se obran auténticas maravillas… y nosotros estamos atentos para poder traéroslas lo antes posible (no siempre lo conseguimos, pero no somos perfectos…).

Text Chat GIF by Iliza

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @Beeeaa11 compartió la captura de Whatsapp de una conversación que tuvo días atrás con una persona a la que, aparentemente, no conocía.

Ella misma, consciente de la ‘joya’ que había conseguido, le dijo a todo el mundo en su publicación que se trataba de “la mejor que vais a ver hoy”… y con solo leer el primer mensaje de la misma, podemos entender por dónde van los tiras: “Hola guapísima cómo estás”, escribía.

texting amu GIF

Ella, evidentemente desconcertada, le preguntaba a esa persona que quién era, a lo que este respondía de la forma más sospechosa posible: «Soy Juan, un amigo tuyo me ha dado tu Whatsapp» (vaya amigos, ya sea dicho de paso).

El chico, a lo largo de la breve conversación, le dice que quiere quedar con ella así, de la nada; pim pam y sin mediar palabra. Ella, de forma muy educada, declina la oferta del joven sin dar explicaciones (porque no tiene que darlas).

mensaje GIF by El Hormiguero

Él, de forma grosera y machista, viendo su masculinidad herida, decide contestar de muy mala forma, afirmando “qué rancia” y “tampoco eres tan guapa”. Ella, pudiendo insultarlo también, opta por decirle la verdad: “soy lesbiana, Juan”, el ‘zasca’ se ha escuchado hasta aquí.

Oh Brother Reaction GIF by reactionseditor





“Se te ve en la cara porque eres fea. Tienes alguna amiga que se heterotrofa (sic)”, pregunta Juan de la nada, obviando todos los insultos proferidos segundos antes. ”¿Esto es en serio?”, pregunta ella completamente incrédula ante la situación tan surrealista que estaba viviendo.

La cosa, como podéis prever, no acabó nada bien, y él le soltó “De qué te ríes”, a lo que ella respondió de forma magistral “De ti”.

La conversación, en este preciso momento, ya es todo un éxito, acumulando más de 13.000 retweets y más de 81.000 ‘me gusta’… que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta conversación? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: El Huffpost.