Marvel ha creado en el cine la mayor franquicia de películas de superhéroes de la historia. El año pasado, con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’, se llegó al final de lo que fue un ciclo de 10 años en el que acompañamos al Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y compañía en una serie de aventuras que ya son parte de nosotros.

Ahora que ese círculo se ha cerrado, Marvel está preparando una nueva etapa en la que, probablemente, casi todos los rostros que veremos serán nuevos… pero nosotros nos resistimos a olvidar a los ‘viejos’ y, por eso, hoy los recordaremos de una forma muy especial.




¿Cómo habrán cambiado los actores y actrices que han dado vida a los principales superhéroes de Marvel desde el inicio de su carrera? Ahora lo veremos:

1Chris Evans (Capitán América)




Hablar de ‘cambio’ en el caso del Capi es quedarnos cortos: a este señor creo que le han metido de verdad el suero del supersoldado.

2Scarlett Johansson (Viuda Negra)

La asesina rusa más letal del mundo actúa desde muy pequeña en Hollywood y, por tanto, la hemos podido ver crecer… y cambiar muchísimo.

3Robert Downey Jr. (Iron Man)

Lo de este hombre ha sido una metamorfosis, tanto en lo físico como en lo personal. Su papel como Iron man, según él mismo ha revelado, salvó su carrera en el cine, la cual estaba muy tocada por sus problemas con las adicciones.

 


 

4Brie Larson (Capitana Marvel)

Una de las últimas en unirse al plantel, pero también una de las que más ha cambiado.

5Chris Pratt (Peter Quill Aka Star-Lord)

El líder de los Guardianes de la Galaxia tampoco es que haya cambiado demasiado… de cara: su cuerpo sufrió una brutal transformación para la película (si habéis visto Parks and recreation lo entenderéis).

6Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata)

La menor de las hermanas Olsen conserva esa mirada penetrante… habiendo crecido bastante, claro.





7Paul Bettany (Visión)

Su carrera en Hollywood es muy extensa y, evidentemente, se nota que ya lleva unos años en el mundillo.

8Zoe Saldana (Gamora)

Hay algo en esa sonrisa ‘chulesca’ que tiene que, por suerte, no cambia nunca.

9Mark Ruffalo (Hulk)

El doctor Banner conserva esa mirada de no romper un plato… pero los 50 años pesan.

10Letitia Wright (Shuri)

Ella todavía es muy joven (y una de las últimas en llegar), por lo que no podemos apreciar un cambio demasiado brusco.



 

 

11Tom Holland (Spider-Man)

El mejor Spiderman que hemos tenido hasta ahora y, gracias a la maravillosa película de Lo Imposible, pudimos verlo cuando solo era un niño (y ya apuntaba maneras).

12Pom Klementieff (Mantis)

Lo cierto es que con tanto maquillaje cuesta reconocerla.

13Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño)

Lo de Benedict es eso a lo que se suele llamar una ‘belleza inusual’… y es que, aunque hayan pasado los años, conserva esas facciones que tanto lo caracterizan.

14Jeremy Renner (Ojo de Halcón)

Los 90 fue una década bastante complicada para el tema de los peinados. Poco más podemos añadir.

15Chadwick Boseman (Pantera Negra)

Otro de los ‘nuevos’, pero uno de los que, probablemente, vaya a tener un papel más destacado en el futuro con su personaje.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos actores? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.