Omar Montes es una de las mayores estrellas de la música española actual. El madrileño, que empezó en este mundo del arte con muy pocos recursos, ha conseguido posicionarse como uno de los máximos referentes en el mundo del reguetón y los sonidos latinos.

Hace un tiempo os contábamos que, además de ser un gran artista, Omar también es una gran persona y, a lo largo de toda esta cuarentena, se había ocupado de dar alimento a los más necesitados de su barrio, Pan Bendito, uno de los más humildes de la capital española.




Son muchas las cosas que el cantante ha explicado a lo largo de estos años y, gracias a eso, hemos podido saber un poco más de su vida y sus anhelos profesionales. Su paso por ‘Supervivientes’, donde se saldó con la victoria, también es muy recordado y, por suerte para nosotros, no hay una semana en la que el cantante no nos sorprenda con algo nuevo.




Hoy, gracias al reportaje realizado por el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, hemos podido conocer más en profundidad cómo es el día a día del cantante y, sobre todo, cuál es el significado de la letra de algunas de sus canciones más conocidas (y reconocidas).

La presentadora del programa, María Mariña, entabló desde el principio una relación de confianza muy divertida con el cantante. Solo llegar, le recriminó que llegase tarde: «habíamos quedado a las tres y son las cuatro pasadas: ¿Qué ha pasado?». Montes solo pudo excusarse con una de sus frases: «ser persona de éxito y padre es complicado».

La periodista le preguntó por el hecho de que, a pesar de ser tan famoso, siguiese llevando una vida relativamente humilde: «Por más éxitos y dinero que tenga sigo siendo una persona humilde y de barrio», aseguró Omar.

A pesar de que el cantante podría estar ganando unos 160.000 euros al mes entre conciertos, derechos y demás inversiones, afirma que su vida sigue siendo como la de antes: «mi vida cambió, pero yo no. Vendí el Ferrari porque mi abuela no se podía subir».

En lo referido a su éxito, Omar intenta llevarlo de la mejor forma posible e intentar ser un ejemplo para los demás: «Creo que los jóvenes me ven y piensan que pueden ser como yo. Un chico humilde que ha llegado lejos».




Entonces llegó el momento más interesante de la entrevista, en el que la presentadora le preguntó a Omar por el significado de sus canciones… y lo cierto es que la respuesta del cantante no tiene desperdicio.

Cuando Omar intenta explicar el significado de frases como «Ella quiere sexo, y yo tengo la cura. Mi bicho en su totito pierde cobertura», dice lo siguiente: «Por ejemplo, mi novia quiere tener relaciones conmigo y yo tengo la cura porque sí, porque es normal, soy su novio y entre novios a veces juegas al parchís, otras veces ves la tele y otras veces tienes relaciones».

A la hora de explicar la frase «con la rubia yo me fui y le rompí el toto…. tu novia me mueve el culo mientras yo la azoto», dice lo siguiente: «Le rompí el toto es un corsé porque me parecía que no era bonito«.

Sobre lo de azotar; «Si me lo pide con respeto y educación no tengo problema en hacerlo, me gusta el placer y más si es tu novia, te llevas bien con ella, os entendéis. Si quieres hacerlo o no, ya está en ti, pero si me lo pide cualquiera no lo voy a hacer. Aunque estoy diciendo romper el toto, estoy pensando en el trasfondo de la frase, en lo romántico y bonito, en lo que hay hasta llegar ahí«.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20 minutos.