Ya os contábamos la semana pasada cómo había crecido el clan de las Kardashian a base de exponer su vida en un reality; cómo, una familia de millonarias, había pasado en muy pocos años a ser multimillonaria… y es que, cuando escucháis el apellido Kardashian, lo más probable es que penséis en glamour y dinero.

Lo curioso es que, Kylie Jenner, la pequeña del clan, era, de toda su familia, la que más dinero ganaba con sus redes sociales. Ella creó un basto imperio de cosmética que, poco a poco, fue adquiriendo valor en el mercado y, ahora es una empresa mil millonaria.

Todo esto pudo edificarlo gracias al dinero que, entre otras cosas, obtenía de sus redes sociales, donde cobraba sumas de dinero altísimas por hacer campañas publicitarias. En este sector, Kylie fue la mejor pagada durante muchos años… hasta ahora.

Hasta hace nada, si querías que la modelo y empresaria patrocinase uno de tus productos, tenías que romper la hucha del cerdito que tenías en tu habitación. Ahora, tienes que hacerlo igual, solo que hay una persona que se le ha adelantado y que, como veréis, gana más dinero que ella con la publicidad de Instagram: Dwayne Johnson Aka The Rock.

Según el informe realizado por Hopper HQ, el actor, en este preciso momento, estaría cobrando alrededor de 1 millón de dólares por cada contenido patrocinado que anuncia en su perfil personal. De cerca, ahora sí, le seguiría Kylie Jenner, cobrando unos 986.000 dólares por publicación; 14.000 dólares menos que la exestrella de la lucha libre.

Lo cierto es que Johnson se ha convertido, en estos últimos años, en uno de los actores de cine más populares del panorama y, por lo tanto, en uno de los mejor pagados. Cada vez que saca una peli resulta en taquillazo y en las redes sociales es muy querido, teniendo gente que lo sigue como un líder espiritual más que como un actor y empresario.

Y es que The Rock no se queda quieto: además de su faceta como actor y deportista, ahora también se ha metido de lleno en el mundo de las bebidas alcohólicas, habiendo fundado su propia marca de tequila: Terenama.





En esta misma clasificación, en tercer lugar, encontraríamos a Cristiano Ronaldo que, aproximadamente, cobraría unos 889.000 dólares por cada uno de sus post con contenido patrocinado. El jugador no pierde popularidad y sigue colándose en lo alto de estas listas… eso sí que es marcar un golazo.

En cuarto lugar encontraríamos a la líder del clan de las Kardashian; a la siempre ‘perfecta’ y todopoderosa Kim (la modelo eh, no el dictador norcoreano). Ella ganaría unos 858.000 dólares por cada una de sus publicidades.

En quinto lugar podríamos encontrar a la maravillosa Ariana Grande, quien seguiría muy de cerca a Kim, cobrando unos 853.000 dólares por cada contenido patrocinado. A esta la seguiría Selena Gómez con 848.000 dólares, Beyoncé con 770.000, Justin Bieber con 747.000, Taylor Swift con 722.000 y, al final de todo, Neymar con 704.000… pobrecito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta millonaria lista? ¿Os compadecéis un poco de Neymar por haber quedado último? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20 minutos.