El amor no entiende de edades, género, de raza, de tallas ni de altura. Los estereotipos y la superficialidad poco lugar deben ocupar cuando hay dos corazones que sienten y desean compartir su vida juntos. Y es que para el amor no hay reglas escritas; el amor es mucho más que las apariencias. Alrededor del mundo encontramos miles de ejemplo sobre la diversidad en las parejas y el mundo de la fama y los celebrities no es una excepción.

Hoy nos centraremos en parejas de Hollywood que se llevan unos centímetros de diferencia; en concreto, ellas son un pelín más altas que ellos.

1Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz y el músico, quienes dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de enero, llevan juntos desde hace cinco años.

2Erin Darke y Daniel Radcliffe

A Daniel lo hemos visto crecer a través de la saga de Harry Potter y desde siempre hemos sabido que no ha sido muy fan de poner el ojo público su vida personal. Lo poco que sabemos es que ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Kill Your Darlings’.

3Charlize Theron y Sean Penn

Se ha hablado mucho sobre la relación que mantuvieron la actriz sudafricana y el oscarizado actor; supuestamente estuvieron a punto de casarse y cancelaron sus planes de boda, algo que ella ha negado.

4Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz de Bollywood y el cantante forman una de las parejas de más actualidad en el panorama. Se comprometieron tras dos meses de relación y es imposible no morir de amor al ver sus fotos. ¿No son adorables?





5Eniko Parrish y Kevin Hart

El actor y comediante mide 1,63 pero su estatura no es ni mucho menos ejemplo de lo alto que ha llegado en su carrera. La pareja se casó hace dos años y está esperando su segundo hijo juntos.

6Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz británica y el cantante no han parado de dar muestras de su amor; en 2019, se casaron dos veces: una primera vez en Las Vegas y, un mes después, lo harían por la Iglesia. Por cierto, Sophie está en la recta final de su embarazo.

7Gigi Hadid y Zayn Malik

La reputada modelo y el cantante, ex integrante de One Direction, anunciaron el pasado mes de mayo que iban a ser padres por primera vez. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 





 

8Katie Holmes y Tom Cruise

A pesar de que la llama del amor se apagó entre estos dos, no podían faltar; Tom Cruise es uno de los actores más talentosos del cine y de los más bajitos de Hollywood con sus 170 centímetros.

9Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

La modelo y el actor se conocieron en 2010 y desde entonces forman una de las parejas más sólidas de Hollywood; tienen un hijo de tres años.

Y vosotros, ¿os lleváis muchos centímetros con vuestras parejas? ¿Os habíais dado cuenta de la diferencia de estatura entre estos famosos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl