Estamos en una época en la que la gente, por un motivo u otro (puede que una pandemia global haya ayudado), ha decidido dar un vuelco a su vida, y emprender proyectos que tenía aparcados. En este sentido, ‘ponerse en forma’ ha sido una de las metas más perseguidas y, como veréis hoy, Antonio Orozco, nuestro querido cantante, es un gran ejemplo de ello.

Desde antes de la pandemia, el catalán ya había estado compartiendo con sus seguidores sus progresos en el mundo del deporte. Al parecer, el cantante consideró que su forma física se había visto muy perjudicada en los últimos años, por lo que decidió dar un giro a su vida y sumergirse de lleno en el apasionante mundo del deporte (sobre todo del boxeo, como veremos más adelante).




Lo cierto es que, a base de sesiones deportivas y de muchísima constancia, Antonio ha ido mostrando cómo su cambio es cada vez más radical… y es que el jurado de ‘La Voz’, en este punto de su ‘evolución’, ya luce como una persona completamente diferente a la que conocíamos.




Orozco ha ido colgando en su cuenta personal de Instagram vídeos y fotos en los que podíamos verlo practicando duras sesiones de entrenamiento: boxeo, pesas o cardio son solo unos ejemplos… pero es que hasta lo hemos podido ver haciendo surf y luciendo su ‘nuevo’ y musculado cuerpo.

En una de sus últimas publicaciones, el cantante se fotografiaba delante del espejo, muy cambiado, y agradecía a todos los que lo han ayudado en este largo y duro proceso: «A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Han sido unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. ¡Qué nervios!». 

Las reacciones al cambio físico de Antonio Orozco han sido muy positivas, y solo hay que echar un vistazo a los comentarios de sus publicaciones para poder verlo: «Que guapo estás Antonio!!!!», «Precioso simplemente precioso😍» u «Olé!!! Te como la cara!!!😍😍», son solo algunos de los comentarios que hemos podido leer en algunas de sus últimas publicaciones.


Lamentablemente, no todo han sido elogios y no podían faltar las típicas personas que siempre encuentran un motivo para criticar. En este caso, la mayoría han ido en la misma dirección: decirle al cantante que se estaba ‘quedando muy chupado’ y que ‘no perdiese más peso’:

«No adelgaces más, que ya estás estupendo»; «Estás muy demacrado, cuídate artista»; «Te estás quedando súper delgado» o «¿Qué te pasa?», son algunas de las cosas que hemos podido leer.

Esperemos que Antonio haga, simplemente, lo que le dé la gana.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio físico de Antonio Orozco? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.