Hace unos días, se conoció la noticia de que los creadores de La que se avecina y Mediaset se reunirían para decidir cuál sería el futuro de la serie. En principio, todos los seguidores de la ficción estaban tranquilos, pero una publicación en Twitter de José Luis Gil (Enrique Pastor en la serie), una de las caras más representativas de Montepinar, ha hecho que se preocupe todo el mundo.

 

El actor publicó una foto despidiéndose de la última temporada La que se avecina en la que “posa” junto Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nacho Guerreros (Coque Calatrava) y que acompañaba con el siguiente texto:

«Mi última secuencia en LQSA12 en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo! ¡Hasta siempre!». 

El actor que ha participado en todas las temporadas de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ha hecho saltar todas las alarmas con este “Hasta siempre”. Por eso, a continuación repasaremos todos los datos que tenemos sobre la continuidad de la serie para especular sobre si seguirá formando parte de la parrilla televisiva.

Alberto Caballero (uno de los creadores de la serie junto a su hermana Laura) ha estado compartiendo imágenes y vídeos en Twitter de los decorados de El Mirador de Montepinar con un cierto tono de despedida.

 





 

Por suerte, no tardaremos mucho en salir de dudas ya que Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, dijo lo siguiente en ABC:

«La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto».

Por lo visto, entre todas las ideas que se contemplan estaría la de dar un cierre a La que se avecina ya que, como muchos sabréis, el plató de Mirador de Montepinar fue destruido, pero se plantean opciones como: que se reconstruyan los decorados en otro lugar; que todos los inquilinos se muden a otro edificio y, por último, hacer una serie “nueva” con algunos de los personajes de la serie.

¿Vosotros que creéis que pasará con la serie? ¿Os gustaría que continuase? ¿Qué opción de las planteadas os gusta más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos