Hace unas semanas os contábamos como Lola Ortiz, después de mucho tiempo, volvía a encontrar el amor (del de verdad; del que te hace sentir mariposas en el estómago). La ‘extronista’ de MyHyV ha empezado una intensa y prometedora relación sentimental con Vanesa Klein, una de las cantantes más icónicas de los últimos años en nuestro país.

Ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial desde el anuncio de su relación, la televisiva ha decido volver a hacer un vídeo para su canal de Mtmad en el que, ahora sí, da unos cuantos detalles de cómo está siendo su nueva etapa con su nueva pareja… y la cosa parece que va viento en popa.

En el clásico ‘preguntas y respuestas’, Lola ha contestado a varias preguntas de sus seguidores y, bien al principio, ya entró en uno de los temas que más expectativa había suscitado: ¿cómo había sido su primera experiencia con una mujer?

“Entre mujeres nos conocemos mucho mejor, nos completamos más y nos entendemos en todos los sentidos. Emocionalmente tenemos un vínculo mucho más grande”, aseguró la joven que afirma no poder estar más contenta de cómo se están desarrollando las cosas.

Lola contó que, a pesar de haber tenido alguna que otra experiencia esporádica con alguna mujer, nunca había llegado al nivel de intimidad como el que tiene ahora con LeKlein. Precisamente por eso, nunca se había planteado la posibilidad de enamorarse de una mujer… hasta ahora.

“Este año, cuando cambié un poco mi manera de pensar, pensé ‘¿por qué no? a lo mejor es que yo misma me estoy poniendo límites que no me tendría que poner’. Y de repente, a la semana siguiente, apareció Vanesa en mi vida y empezamos a hablar y hablar… y al final pasó”, explicó la influencer a sus seguidores.

Para Ortiz, lo que está viviendo junto a Vanesa es algo ‘perfecto’, en el sentido que siente que se ha enamorado de la que podría ser su mejor amiga: «Vanesa es una persona muy especial con la que tengo un vínculo muy fuerte porque compartimos muchas cosas, tanto valores, como principios, forma de pensar». Además, reconoce que se siente completamente aceptada por ella y que eso de poder ser su amiga y su pareja a la vez, es algo que la hace sentir completamente realizada.





Cuando le dejas preguntar a los seguidores pasa lo que pasa: que preguntan por la boda. Eso sí: Lola no se cortó demasiado a la hora de responder: “Me encantaría y ya me he imaginado la boda”, aseguró. “Ella con su esmoquin negro, yo con mi vestido blanco; maravillosas con nuestros amigos”, señala.

¿Creéis que la cosa se iba a acabar con el tema de la boda? En absoluto. Lola también quería hablar de su posible futura maternidad: “Me encantaría tener hijos. Vanesa y yo lo hemos hablado y hemos pensado que Alberto Santana, que es como mi hermano, nos diese su esperma y fuese el padrino”, aseguró la extronista, dejando claro que ya lo tiene todo pensado.

La cosa es que Lola está completamente enamorada y, por lo que se desprende de sus palabras, Vanesa lo está también. Aprovechó también la ocasión para agradecer a su pareja todo lo que ha supuesto para su vida y todas las cosas nuevas que le ha ayudado a descubrir. «Nunca me había pasado, nunca me había enamorado de una mujer y me siento súper bien, súper cuidada, súper querida y valorada”, concluía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva vida de Lola Ortiz y Vanesa Klein? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mundo Deportivo.