Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, están siendo los protagonistas de estos últimos días gracias al lío romántico que se traen con el rapero August Alsina. Todo comenzó cuando se hizo público que ella y el músico estaban teniendo un romance con el consentimiento del príncipe de Bel-air. A partir de aquí, los medios especializados empezaron a echar humo.

Y es que admitir abiertamente este tipo de relaciones nunca es fácil. Se trata de una cuestión muy íntima a la que la sociedad en general no está acostumbrada… y el debate es inevitable.




Recordemos que esto no es algo nuevo: en 2013, Jada ya hizo unas declaraciones en las que dejaba claro que su relación estaba abierta: “Siempre le he dicho a Will: ‘Haz todo lo que quieras siempre que te puedas mirar en el espejo y sentirte bien’. Porque, al final del día, Will es dueño de sí mismo. Tiene que decidir lo que quiere ser y no es algo que me corresponda a mí. O viceversa”, aseguraba.




Hoy, repasaremos otras celebridades de Hollywood que, por un motivo u otro, apuestan por este tipo de ‘relaciones abiertas’:

1Scarlett Johansson

La actriz siempre se ha mostrado a favor de este tipo de relaciones: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Recordemos que Scarlett está comprometida con Colin Jost, quien está próximo a convertirse en su tercer marido.

2Beyoncé y Jay-Z

Que estos dos tienen una relación abierta es algo que lleva mucho tiempo especulándose. Pasaron por una fuerte crisis a raíz de que él le fuese infiel a ella y, según cuentan, abrir la relación habría salvado el matrimonio.

 


 

3Dolly Parton y Carl Thomas Dean

Llevan más de 50 años juntos… y puede que el secreto sean las ‘relaciones abiertas’: “Si nos somos infieles no lo sabemos, así que si así es, es bueno para los dos. Ni él ni yo querríamos saberlo”, declaró Parton en 2007. “Dejamos que cada uno sea lo que quiere ser, pero le mataría si supiera que está con alguien y él haría lo mismo conmigo”, aclaró poco después al ver el revuelo provocado por sus palabras.

4Shirley McLaine y Steve Parker

Al parecer, estos dos aguantaron 30 años de matrimonio gracias a mantener una relación abierta… y es que ella misma lo confesó con total naturalidad: “En 1954, mi marido y yo practicamos el matrimonio abierto. Nadie lo entendía, pero creo que esa es la base de un matrimonio duradero. Yo era muy abierta con todo esto y él también”.

5Mila Kunis y Ashton Kutcher

Estos dos empezaron con una relación abierta… pero la cosa, aparentemente, no fue demasiado bien. Ashton, al principio, se veía con más mujeres, cosa que habían pactado de mutuo acuerdo. Llegados a un punto, vieron que no eran felices sabiendo que el otro estaba con una tercera persona: “Descubrimos que cada vez que intentábamos vernos con otra gente, al final nos llamábamos y acabábamos quedando porque queríamos más. Hasta que descubrí que me ponía nerviosa y acabé hablando con él para decirle que no quería vivir más esa situación”, reconoció Mila en 2016.





6Núria Roca y Juan del Val

Es el caso español de matrimonio abierto más conocido y, aunque parece que no es ‘completamente abierto’ (han planteado serias dudas al respecto), sí parece que se permiten ciertas libertades a la hora de ‘amar’.

A vosotros, ¿qué opinión os merece este tema? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.