El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett es uno de los iconos de Hollywood y, aunque siempre ha estado bajo el foco mediático, últimamente todavía se ha visto más expuesto después de que el rapero August Alsina declarara en una entrevista que hace unos años tuvo un affaire con Jada del cual Will Smith era completamente conocedor.

Al principio tanto Jada como Will desmintieron la historia, pero finalmente el pasado viernes tuvieron una charla en el talk show de Jada, Red Table Talk, donde se sinceraron sobre lo sucedido en un vídeo que rompió un récord de visitas en Facebook y que abrió un debate en Internet que, ya de por sí, estaba al alza: el de las relaciones abiertas y el amor.

Debido a este interés generado muchos han buscado todo lo posible acerca del affaire y han hecho que se viralice un vídeo que Will Smith subió en 2018 en su Instagram donde hablaba sobre la felicidad y el amor haciendo referencia a la crisis marital que tuvo con Jada.

«Le pregunté cuál cree ella que supone la mayor revelación que ha tenido acerca del amor y ella dijo: ‘Que no puedes hacer feliz a la otra persona’. Y yo pensé que esa era una idea muy profunda».

Will reconoció que estaba de acuerdo con esa idea y siguió hablando para explicar el momento en que su relación se topó con un obstáculo/desafío importante.

Recuerdo el día en el que me retiré. Literalmente, le dije a Jada: ‘Ya está. Me retiro de tratar de hacerte feliz. Necesito que vayas a intentar ser feliz por ti misma y que me pruebes que eso es posible'».



Según el actor después de eso ambos se pusieron a reír y empezaron a debatir sobre ese concepto romántico de “convertirse en una sola persona” y que fue entonces cuando él se dio cuenta de que eran «dos personas completamente separadas embarcados en dos viajes individuales distintos, que estaban eligiendo caminar juntos». «Su felicidad era su responsabilidad y mi felicidad era mi responsabilidad»,

Por eso decidieron separar sus caminos para volver a estar juntos y compartir esa felicidad.

«No queríamos acudir el uno al otro con los vasos vacíos, suplicando que ella llenara el mío y satisficiera mis necesidades», decía Will Smith, «es injusto y no es demasiado realista, y puede ser destructivo colocar la responsabilidad de tu felicidad en alguien que no seas tú mismo».

Este vídeo recuperado está siendo alabado por todo Internet y hace que se comprenda mucho mejor la situación que han vivido actualmente al recibir todo esa atención mediática.

A continuación, os dejamos el vídeo completo para que escuchéis a Will Smith y juzguéis por vosotros mismos.

Vosotros ¿estáis de acuerdo con Will Smith? ¿Qué opináis sobre el amor y las relaciones? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuentes: mundodeportivo, as