Tom Holland es uno de los actores del momento. Triunfó de muy pequeño con su paso por ‘Lo Imposible’, esa maravillosa producción de Bayona que relataba el periplo de una familia durante el tsunami índico de 2004 que arrasó Tailandia. Desde entonces, su carrera no ha parado de ir hacia arriba a la velocidad de un cohete y, actualmente, da vida a uno de los superhéroes más queridos de la historia del cómic: Spiderman.




Su elección para dar vida al trepamuros ha hecho que su carrera en Hollywood acabe de tocar techo. A sus 24 años, Tom es uno de los actores más solicitados, y no le paran de salir papeles por aquí y por allá. Él, como todo en su vida, se lo toma como un reto y no para de trabajar.

Además, Holland es muy activo en las redes sociales, donde nos muestra constantemente todo lo que va haciendo en su día a día… y de ahí a que tengamos la imagen que os enseñaremos hoy.




Tom se está preparando para dar vida al cazatesoros más famoso del mundo de los videojuegos, Nathan Drake, en su primera película a imagen real. En este sentido, Tom buscaría alejarse un poco de las temáticas fantásticas que han marcado sus últimos trabajos. Ahora, el actor ha querido ‘regalarnos’ la primera película basada en un videojuego que se pueda ver sin tener que ir al lavabo a vomitar (confiamos en él).

‘Uncharted’ ha sufrido muchos retrasos en su producción (varios directores han caído en último momento y el tema del coronavirus tampoco ha ayudado), pero parece que ya se encamina a empezar su rodaje.

Recordemos que, junto a Holland, podremos ver también a Mark Wahlberg, quien dará vida a Sully, el mentor del muchacho (la peli estará basada en la juventud de Nathan, cosa que apenas si pudimos ver en los videojuegos originales).

Mark es uno de esos actores que, a sus 49 años, sigue manteniendo un físico envidiable, gracias a seguir unas rutinas de alimentación y deporte muy estrictas.




Y Tom, por lo visto, quiere seguir los pasos del que será su mentor en la gran pantalla ya que, como podemos ver en su última imagen publicada, el joven está trabajando muy duramente su musculatura de cara al inicio del rodaje.

Los resultados del duro entrenamiento que está haciendo pueden verse en esta imagen:

“Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo”, escribía el actor en un storie subido hace unas horas a su cuenta de Instagram, y en el que podíamos verlo sin camiseta, luciendo músculos delante del espejo del gimnasio.

Si algo se puede apreciar en la imagen es que Tom ha conseguido definir mucho más su musculatura y, sobre todo, ganar volumen. Hasta ahora, para su papel de Spiderman, lo habíamos podido ver muy definido, pero nunca tan voluminoso. El resultado final lo podremos ver con el estreno de la película que, según lo previsto, será para la primera mitad de 2021… a ver si llegan.





A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo aspecto de Tom Holland? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.