No hay duda de que la primera temporada de La Isla de las Tentaciones fue todo un éxito. El formato se creó para ocupar el espacio de GH Dúo en la parrilla televisiva y ha superado con creces las expectativas logrando unos datos de audiencia que estuvieron muy por encima de lo que se esperaba. Con lo cual es más que lógico que la productora se esté frotando las manos preparando la segunda edición.

De hecho, el éxito fue tan abrumador y Mediaset confía tanto en el formato que se grabarán del tirón la segunda y la tercera temporada de la serie para amortizar los costes de la producción.




Hace unas semanas ya se confirmó uno de los cambios que tendría esta nueva edición del reality. Y es que el programa dijo adiós a Mónica Naranjo como presentadora (pese a que hizo un buen trabajo) y abre las puertas a Sandra Barneda como conductora del programa.




Recientemente, concretamente la semana pasada, la catalana viajó hasta La isla de las Tentaciones para iniciar la grabación de este concurso por parejas tan polémico y morboso.

Pero lo más destacado de su marcha ha sido la despedida que le ha dedicado su pareja Nagore Robles (quien también forma parte del multiverso de Mediaset y ha colaborado en una infinidad de programas) que ha emocionado a muchos de los seguidores de la presentadora y del programa.

“No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”.

Y finalmente ayer tuvimos la primera fotografía de lo que será la nueva edición de La Isla de las Tentaciones gracias a Sandra Barneda que compartió una imagen de su primer día de rodaje.




 “Así terminé el primer día de grabación. Empapada, pero ¡feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura”, decía una Sandra contenta y completamente mojada por alguna prueba que descubriremos cuando finalmente se estrene el programa que posiblemente será a principios de otoño, sobre todo debido al hecho de que seguramente no se estrenará una nueva edición de Gran Hermano.

¿Tenéis ganas de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones? ¿Creéis que Sandra Barneda lo hará mejor que Mónica Naranjo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo, instagram Sandra Barneda