La noche del pasado 13 de julio quedará para siempre en el recuerdo de Cristina Tárrega e Ylenia (y probablemente de todos los que estéis leyendo esta noticia), por los acontecimientos surrealistas que sucedieron a lo largo del programa… y es que, si algo bueno tiene la televisión, es que nos regala momentos absurdamente inolvidables.




Durante el programa ‘Animales nocturnos’, las presentadoras accedieron a atender varias llamadas de espectadoras que querían tocar temas relacionados con el sexo. El problema fue cuando una de las participantes soltó una cosa que dejó completamente en shock a las dos presentadoras.

Después de un par de llamadas bastante divertidas, llegó la de una oyente algo más ‘subidita de tono’. María, lucense de 58 años, no se cortó ni un solo segundo antes de afirmar lo que había estado haciendo durante el programa: «Yo ya estaba cachonda y, al veros, pues… imaginaos lo que hice. Y lo mojado que está», reconoció.




Las presentadoras bromearon durante un rato sobre el tema, asegurándole a la oyente que estaban contentas de ayudarla a ‘irse a dormir más tranquila’. Se despidieron y estuvieron de acuerdo en que había sido una llamada bastante ‘particular’.

Pero la mejor llamada del programa fue sin duda la de Rosa, quien tenía una confesión bastante íntima, pero que la compartía esperanzada de que le diesen alguna solución: «Me separé hace ocho meses y desde entonces tengo el chocho más seco que los toros de Jesulín de Ubrique», aseguraba.

Tárrega, para poder darle una solución, insistió en que la mujer explicase qué tenía que ver una cosa con la otra: «¿Pero qué tiene que ver tu separación con la sequedad vaginal?», preguntó la presentadora.

La invitada aseguró que el motivo era que, al ‘no meterse nada’, la cosa se había quedado ‘estancada’. Tárrega le recordó que podía ‘experimentar con su cuerpo’ y, así seguir lubricando: «Es la primera vez que lo escucho, pero como el tema psicológico sexual avanza tanto, igual han sacado cosas nuevas y no me he enterado».




Ylenia tampoco daba crédito a lo que estaba escuchando y le preguntó a la invitada lo que muchos estábamos pensando: ‘¿por qué no utilizas lubricante?’. Al parecer, esta tampoco era una solución viable:

«Me he echado 5 kilos de vaselina y nada», aseguraba Rosa. Tárrega seguía sin creerse que algo así fuera posible… pero entonces la invitada telefónica dio un dato más esclarecedor: la lubricación se le retiró cuando le llegó la menopausia y no cuando su marido la dejó.

Rosa se quejaba de que no le salía ningún pretendiente con el que poder ‘intentarlo’, a lo que Ylenia le respondió con contundencia: «Si no viene a ti vas tú a buscarlo, ¿me entiendes?». Rosa, por su parte, ya se había adelantado a esto y dejó a todo el mundo con la boca abierta: «hasta de pago y no encuentro». La colaboradora solo pudo romper en carcajadas y aplaudir a la invitada: «¡Brava, Rosa, de verdad!».

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta alocada noche de confesiones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Fórmula TV.