Que una profesión pase de generación en generación no es nada extraño; muchos hijos deciden seguir los pasos de sus padres dando fe del famoso dicho ‘de tal palo, tal astilla’. Y el mundo del cine no es ninguna excepción.

Estos actores y actrices que veréis a continuación no solo comparten genes, sino también pasión por el mundo de la interpretación (por lo menos, en algún momento de su vida). Algunos han luchado contra su apellido y se han convertido en actores de renombre, mientras que otros han preferido finalmente seguir un camino diferente al de sus padres. ¡Vamos a verlo!

1Bruce Willis y Rumer Willis

A padre e hija los vimos en la película ‘Hostage’ (Secuestro) cuando ella tenía 16 años, y es que en la película también interpretan a padre e hija. Una película muy recomendable, por cierto.

2Y Rumer Wilis con su madre, Demi Moore

En esta ocasión, tenía tan solo ocho añitos (en 1996) cuando dio vida a la hija de la protagonista principal de ‘Striptease’ que estaba dispuesta a trabajar como tal para recuperar la custodia de su hija.

3Domhnall Gleeson y Brendan Gleeson

Brendan Gleeson interpretó a Alastor Moody en las películas Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix, y en la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ también veríamos a su hijo Domhnall Gleeson en el papel de Bill Weasley.

4Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne Marcheline, hija de la actriz, fue la encargada de dar vida a la princesa Aurora de cinco años en ‘Maléfica’. ¿La razón? Fue la única que no lloró en el casting al ver a Maléfica.

5Jon Voight y Angelina Jolie

Lo de grabar en familia no era nada nuevo para Angelina; en 2001, en ‘Lara Croft: Tomb Raider’ compartió reparto con su padre, quien interpretaba también a su progenitor en la película.





6Colin Hanks y Tom Hanks

Trabajaron juntos por primera vez en la gran pantalla en 1996 en la comedia musical ‘The Wonders’; doce años después, ambos serían padre e hijo también en la ficción gracias a ‘El Gran Buck Howard’.

7Gwyneth Paltrow y Blythe Danner

Ambas coincidieron en 1992 en la miniserie ‘Cruel Doubt’ y luego serían madre e hija también en la ficción en el drama biográfico de 2003 ‘Sylvia’.

8Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus

Ambos protagonizaron, de 2006 a 2011, la serie ‘Hannah Montana’ de Disney Channel y cosecharían el éxito en la pantalla, pero Billy Ray Cyrus ya era bastante famoso por su ‘Achy Breaky Heart’ (si no lo sabéis, el ‘No rompes más mi pobre corazón’ es una versión de este tema).

 





 

9Ben Stiller y Jerry Stiller

El actor que interpretó al padre de Ben Stiller en ‘Zoolander’ y ‘Matrimonio compulsivo’ también lo era en la vida real. Desgraciadamente, nos dejó el pasado 11 de mayo.

10Will, Jaden y Willow Smith

Jaden hizo su debut en el cine en 2007 con la película ‘En busca de la felicidad’, pero seis años después volvería a coincidir con su padre en ‘After Earth’, una película que poco tenía que ver con la primera.
Y su hija Willow no se iba a quedar atrás: con siete años de edad, la vimos en ‘Soy leyenda’ interpretando a la hija del personaje principal, que era Will Smith, claro.

11Carmina Barrios y María León

En nuestro país, destaca el ejemplo de estas dos artistazas en las películas de ‘Carmina o revienta’ y ‘Carmina y amén’, ambas dirigidas por Paco León, hijo y hermano de ambas.

12Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård

Si en el clan Kardashian-Jenner reina el lujo, en el de la familia Skarsgard lo hace el cine. Si echamos un vistazo en la dinastía de actores, Stellan y Alexander coincidieron en la película ‘Melancolía’ de Lars von Trier en 2011; eso sí, no compartieron vínculos familiares en la ficción.

¿Eras consciente de que habían coincidido en la gran pantalla? ¿Te viene algún ejemplo más a la mente?



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: brightside