El tema de Fani está muy candente. La televisiva, desde su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, está que arrasa con todo y ahora, desde ‘La Casa Fuerte’, la está liando de la forma que solo ella sabe hacerlo.

Más concretamente, esta última semana ha sido muy intensa. Fani ha soltado algunas perlitas de esas que le darán unos cuantos platós cuando salga del programa y, nuevamente, se ha vuelto a poner en cuestión que realmente ella quiera estar con Christofer, y no se trate todo de un montaje suyo para seguir ‘chupando cámara’.




En este sentido, uno de los nombres que ha vuelto a salir a relucir es el de Rubén, la ‘tentación’ con la que Fani le fue infiel a su pareja actual, y que provocó el ya mítico grito de ‘Estefaníaaaa’ de Christofer mientras corría por la playa en busca de su amada.




Supuestamente, Fani habría dicho a algunos de sus compañeros del reality en el que se encuentra actualmente que ‘hubiese preferido entrar al programa con Rubén’. Cuando esto se reveló, todo volvió a saltar por los aires.

Y es que, ahora que su nombre ha vuelto a reaparecer, Rubén ha salido de su encierro para revelar algunos secretos que, supuestamente, Fani le habría contado de Christofer en su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ferre y Labrador fueron quienes desvelaron lo que, en teoría, Fani le había contado al segundo en una confidencia que, ahora sí, podría acabar con la inestable relación que mantiene con Christofer.

Según Labrador, estas fueron las palabras exactas de la concursante: “Estoy deseando que tiren a Christofer del programa y metan a Rubén y así hago mi programa redondo”, según Ferre y Labrador, estas palabras las habría dicho ella después de una de las fuertes discusiones que tuvo con Christofer.




Con estas cartas encima de la mesa, el pasado sábado, Rubén apareció en ‘Sálvame’ para dar su opinión de lo que estaba pasando y, ya de paso, desvelar algunos detalles supuestamente ‘desconocidos’ de la que es una de las parejas del momento.

Rubén defendió que Fani no es tan mala como dicen, pero que Christofer tampoco es tan bueno como todo el mundo piensa: “para mí, Christofer sigue siendo la misma persona de antes, va a aguantar por estar subido ahí. No muestra nada. Sigue como si nada», afirmó.

“Sigue como si nada a los comentarios, parece que está como anestesiado. Este chico es un mueble. Yo no me creo que él aguante porque simplemente la quiera, hay algo detrás. Hay algo de trasfondo”, aseguraba Rubén.

“A lo mejor él también tiene antecedentes y ha podido liar alguna por ahí…A mí en la isla Fani siempre me contaba que varias veces le pilló escribiéndose con una compañera. Me contó que había pillado esos mensajes con una compañera de curro, que él no le daba importancia, que se reía y la llamaba celosa”, confesaba el madrileño.

Después de estas palabras, la mayoría de colaboradores de ‘Sálvame’ llegaron a una misma conclusión: Christofer tragaba todo lo que tragaba por miedo a que se revelasen cosas de su pasado.





Se ha llegado a insinuar también que, en el pasado, Christofer asistía a las famosas fiestas ‘desfasadas’ que organizaban los futbolistas del Getafe… y las palabras del extronista no eran nada sutiles al respecto: “estas fiestas existen, siempre hay más intimidad, se invita a gente guapa, ¿Cómo se conocieron ellos?…Pues no lo sé…”, dejó caer entre risas (eso de insinuar sutilmente no es lo suyo).

A vosotros, ¿qué os han parecido estas revelaciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Viva Fútbol.