Mónica Naranjo es de lo mejor que le ha pasado a este país en los últimos años. Es el claro ejemplo de una mujer empoderada que arrasa allá por donde pasa. Su talento para la música y su estilo de vida debería ser el espejo en el que mirarnos todos.




Es todo un símbolo de nuestra cultura popular al que estamos acostumbrados a ver siempre dentro de su ‘personaje’: una mujer con mucho carácter, pero que sabe ser tierna y dura según la ocasión lo demande; una mujer que siempre va como quiere, pero que, por lo general, va perfectamente maquillada, con su larga y lisa melena suelta; libre como ella.




Fue también una de las sorpresas de principios de año al presentar «La isla de las tentaciones«, donde nos mostró ese lado más ‘sentimental’, aunque siempre luciendo sus galas de ‘perfecta perfección’: estaba en el Caribe, pero vestía como si se fuese de fiesta de fin de año. Una diva de los pies a la cabeza.

Precisamente por eso, nos ha sorprendido tanto que subiese a su perfil de Instagram unas instantáneas en las que no lleva absolutamente nada de maquillaje, ofreciéndonos así una visión de ella que no habíamos visto antes.

Son muchas las celebridades que se están sumando a esta iniciativa de positivar la imagen de la mujer sin maquillaje (cosa que hacía bastante falta), y podemos ver que Mónica luce maravillosa sin una sola gota de su característico look maquillado.

Otra de las cosas que podemos destacar de la imagen que vemos de la cantante es lo joven que se ve sin maquillaje… y es que, como ya sabéis, el maquillaje que se suele utilizar en televisión es muy ‘pesado’ y eso hace que, en general, la gente se vea más mayor de lo que realmente es.




A sus 46 años, lo cierto es que Mónica no podría lucir mejor… cualquiera diría que, viéndola en esta foto que os dejamos a continuación, tiene más de 40 años… ¡es impresionante!

Y es que Mónica está muy de actualidad después de que, hace escasas semanas, lanzase al mercado su nuevo trabajo, «Mes Excentricitès Vol II», en el que podemos disfrutar de versiones de artistas como Radiohead o Kim Wilde.

Además, en este confinamiento la hemos podido ver muy activa en sus redes sociales, presentando su nuevo disco y ofreciendo a sus seguidores algunos ‘conciertos improvisados’ de esos que pasan a la historia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo ‘look’ de Mónica Naranjo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mujer Hoy.