Yiya fue una de las personas más queridas y odiadas durante su paso por Supervivientes 2020 debido a su marcada personalidad. Sin duda una de las revelaciones del programa ha sido la estilista que, mientras ella se ha hecho más mediática cada día, ha intentado mantener a su novio en el anonimato por petición suya.




Su pareja a quien siempre se ha referido como Brócoli no ha querido nunca participar del circo de Telecinco y se ha apartado en todo momento de las cámaras. De hecho, la única interacción que tuvo con el programa Supervivientes fue cuando, sorprendentemente, llamó por teléfono a Yiya mientras ella estaba en la isla.




El pasado 19 de junio Yiya nos sorprendió y nos reveló la cara de su pareja en sus stories de Instagram con una fotografía de ella y Brócoli. Con lo cual parece que, poco a poco, su novio ha dado consentimiento para aparecer puntualmente en las redes sociales de su pareja.

De hecho, ayer día 13 de julio, Yiya volvió a compartir una imagen en la que aparecía con Brócoli. La fotografía los mostraba juntos en su negocio, una shishería llamada “El caso Nos”, con Yiya sentada en las piernas de Brócoli mientras este fuma de la cachimba. Además, la imagen venía acompañada del siguiente texto:

 “Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena. Que las verdades no tengan complejos. Que te aproveche mirar lo que miras. Que no te den la razón los espejos. Que no te duerman con cuentos de hadas. Que no te vendan amor sin espinas. Pero, que el fin del mundo nos pille bailando. Porque cuando acabe la guerra , estaré en la trinchera, contigo’. #joaquinsabina.‘Échame el humo que nunca nos vendimos. lo que no tiene precio, Tampoco nos sale tan caro. No seremos el precio a pagar por quererlo todo’. #nach”.

 




Usando las letras de canciones del rapero Nach y el cantautor Joaquín Sabina ha hecho evidente (por si hacían falta pruebas) de que Yiya está viviendo una etapa muy dulce de su vida y que su pareja, aunque no salga casi nunca en redes sociales o televisión, es una parte muy importante de este momento de éxito y felicidad.

A vosotros, ¿qué os parece la relación de Yiya? ¿Creéis que es normal que su novio huya de los focos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Lecturas