Ester Expósito y Alejandro Speitzer van de camino a convertirse en una de las parejas más consolidadas del momento. Desde que, hace unas semanas, se confirmó que estos dos sí estaban juntos, cada movimiento que hacen en las redes sociales es espiado con lupa por parte de sus seguidores.

¿Cuál es el ‘problema’? Pues que ambos son muy discretos y muy poco dados a publicar fotos juntos… por lo que todo lo que tenemos de la relación son instantáneas muy breves y fugaces.

Teniendo en cuenta todo esto, es especialmente importante la foto que ha subido recientemente la actriz a su cuenta de Instagram, y que es toda una declaración de amor hacia su novio desde una de las ciudades más románticas del mundo: Roma.

Ya nos enteramos hace unos días que estos dos se habían ido a Roma a pasar unos días juntos (la cuarentena ha sido muy larga). En el viaje, aprovecharon para visitar a su compañero de profesión, el actor Carlos Cuevas, quien se encontraba en pleno rodaje en la capital italiana.

En ese momento, Ester publicó una foto junto a Cuevas en la que, si nos fijamos en las etiquetas de la misma, estaba Alejandro como fotógrafo. La cosa es que, más allá de eso, no habían publicado nada juntos. Es cierto que se habían filtrado unas instantáneas de ellos en plena sesión de fotos, pero poco más y, en cualquier caso, nada que hubiese salido por cuenta de ninguno de los dos… hasta ahora.

Por fin, Ester ha hecho su primera publicación en Instagram dedicada en exclusiva a Alejandro y que, más allá de ser una foto en la que lo etiqueta, es toda una declaración de amor a la persona que, al parecer, le ha robado el corazón.





Estos dos, si hacemos un poco de memoria, se conocieron rodando la película ‘Alguien tiene que morir’ y, desde entonces, se fue creando un vínculo entre ellos que nos lleva hasta la publicación que os traemos hoy. Lo que, hace unas semanas, eran ‘simples’ sospechas, ahora se ha confirmado de forma irrefutable.

Es cierto que Alejandro sí había hablado un poco más de ella en sus publicaciones, pero Ester se resistía. Ahora que ella también ha dado ‘el paso’, podríamos decir que la cosa ya es 100% oficial.

“Roma y tú”, le escribió la actriz en italiano junto al emoji de un corazón partido. En la imagen, podemos ver a Alejandro con un gesto bastante improvisado y que, aparentemente, no era consciente de que le estaban haciendo la foto. Algo muy natural, en definitiva.

View this post on Instagram

Roma e tu 💔

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Era de esperar que la publicación fuese todo un éxito y, en este preciso momento, apenas un día después de su publicación, ya acumula más de 2,6 millones de ‘likes’ y miles y miles de comentarios, la mayoría de ellos celebrando que, al fin, la actriz diese el paso de confirmar abiertamente su relación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO