Un clavo quita otro clavo. Seguramente conocéis muchas personas que han solucionado sus rupturas de esta forma y, aunque no tengamos confirmación, parece ser que este es el caso de la famosa que veremos a continuación.

   Muchos sabréis que justo después de empezar el confinamiento la influencer Jessica Goicoechea se convertía en noticia tras presuntamente haber sufrido una agresión. El modelo River Viiperi, ex también de Paris Hilton, fue arrestado por los Mossos d’Esquadra, pero, después de poner el asunto en manos de sus abogados, quiso desmentir algunas de las informaciones que habían salido.

 

 “Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados“.

No ha pasado mucho tiempo de esto, pero el suficiente como para abrir de nuevo su corazón al amor y, por lo visto, es posible que Jessica se haya vuelto a enamorar.

En esta ocasión el presunto nuevo amor de Jessica Goicoechea es el actor Aron Piper, que se ha hecho conocido sobre todo gracias a su papel en la serie Élite de Netflix.

Esta puede ser una de las noticias y relaciones del verano que apunta a convertirse en la pareja de moda.

Además, si nos ponemos el traje de persona tóxica y acosadora de Instagram, descubrimos que ya levaban un tiempo intercambiando “me gusta” y comentarios en sus distintas publicaciones.



De momento, si es que hay relación, parece que solo están empezando y tendremos que esperar para ver si se consolidan como pareja este verano o si el posible fuego solo queda en unas simples ascuas.

A vosotros ¿qué os parece esta pareja? ¿Creéis que es una realidad o que es todo humo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos