Parece ser que si vas a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ te ofrecen un descuento en el taller de chapa y pintura, ya que son muchos los participantes de este programa que han pasado por las manos de un cirujano plástico.

Una de esas personas es Jennifer Ortiz, quien fue pretendienta y tronista en el programa y se ha operado recientemente la nariz.

Jennifer se ha sometido a una rinoplastia para lidiar con un complejo que tenía desde la infancia y, aunque ella se muestra realmente contenta, sus seguidores parecen no opinar lo mismo. De hecho, los comentarios negativos han sido tan abundantes que la extronista se ha visto obligada a responder.

 “Me he operado por cambiar porque es un complejo que tengo desde muy chiquitita”, ha dicho la implicada.

Los comentarios a los que ha respondido decían cosas como  “Qué miedo”, “muchísimo mejor antes”, “pareces Michael Jackson”, “estás muy artificial”, “te veo rara”, “qué poco natural” o “es muy impactante”. En resumen, cosas que a nadie a quien le acaban de realizar una operación de cirugía estética le gustaría escuchar.

La verdad que lo que sí se puede decir con total seguridad es que el cambio de Jennifer Ortiz es impactante (para bien o para mal) y que, como dice ella misma, los resultados no son definitivos ya que solo han pasado 10 días desde la cirugía y la zona todavía está inflamada.

Obviamente, los comentarios no han hecho que Jennifer deje de compartir imágenes de este proceso de cambio y se siente satisfecha con la operación y le gusta mostrar ese “antes y después”.



 “Una tiene que hacer lo que le hace feliz en esta vida y esto me hacía feliz a mí”, ha señalado Jennifer junto a la primera publicación que ha compartido en su perfil mostrando el cambio.

Cada una hace lo que quiere con su cuerpo y su dinero, pero al mismo tiempo debe aceptar las críticas de los fans (especialmente si basa su trabajo y éxito en las redes sociales) siempre que sean respetuosas. En cualquier caso, si Jennifer está contenta no tiene demasiada importancia lo que opinen sus seguidores.

A vosotros, ¿qué os parece el cambio de Jennifer Ortiz? ¿Creéis que ha sido a mejor o a peor? ¿Estáis a favor de las operaciones de cirugía estética para resolver complejos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco