Estamos acostumbrados a hablar de series que, por un motivo u otro, han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Aquí la lista es larguísima y no acabaríamos nunca… y, por eso, hoy queremos centrarnos en algo un poco más concreto: las mejores parejas de la historia de las series.

De hecho, nos centraremos en hacer un pequeño ‘remember’ y en comparar cómo eran algunas de estas parejas y cómo lucen ahora, un tiempo después de su salida de la pequeña pantalla.

Con algunas vais a flipar:

1Candice King y Joseph Morgan, ‘Crónicas Vampíricas’

Parece que eso de alimentarse a base de sangre humana les ha sentado muy bien a estos dos… quién lo iba a decir.

2Stana Katic y Nathan Fillion, ‘Castle’

Hicieron una de las parejas más entrañables de la historia de la televisión y, como se puede apreciar, el tiempo los ha tratado de lo mejor.

3Robin Tunney y Simon Baker, ‘El Mentalista’

El mejor mentalista del mundo y la mejor policía de Nueva York formaron uno de los dúos más molones de la historia de la televisión. Yo necesito el truco de este señor para conservar ese pelo con cincuenta años.

 





 

4Alyson Hannigan y Jason Segel, ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Una de las mejores series de humor de la última década. Así SÍ se hace un buen guion (cosa que deberían aprender los de Big Bang Theory… aunque otro día ya iremos con eso).

5Natascha McElhone y David Duchovny, Californication

Después de todo lo que ha tenido que pasar por la cama de este hombre, tuvo suerte de quedarse con Karen.

6Leighton Meester y Ed Westwick, ‘Gossip Girl’

Una pareja tan superficial y desagradable, como querida y envidiada. Cuesta reconocerlo a él con barba…





7Lisa Edelstein y Hugh Laurie, ‘House’.

A pesar de que, en la serie, la relación terminó de una forma un tanto extraña (Lisa Edelstein la renunció de golpe), la pareja formada por estos dos ya es historia de la televisión. Si no habéis visto House, no sé a qué estáis esperando.

8Judy Reyes y Donald Faison, ‘Scrubs’

¿Quién iba a decir que trabajar en un hospital iba a ser tan divertido? La química que había entre estos dos era una maravilla.

9Evangeline Lilly y Josh Holloway, ‘Lost’

Muchos dicen que es la mejor pareja de la serie… yo es que estaba demasiado concentrado intentando entender algo del argumento como para fijarme.

10Billie Piper y David Tennant, ‘Doctor Who’

Una de las tantas parejas que hemos podido ver en Doctor Who… y sin duda, la favorita de la mayoría.



 

 

11Katherine Heigl y Justin Chambers, ‘Anatomía de Grey’

Es una pareja mítica, pero el personaje de Heigl era insoportable, por lo que yo no tengo un recuerdo demasiado alegre de ambos en la pequeña pantalla.

12Julianna Margulies y George Clooney, ‘ER’

Han pasado muchos años y se nota… ahora: lo que ninguno de estos dos pierde es el glamour.

13Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, ‘Buffy, cazavampiros’

Mítica e infravalorada serie que nos regaló a esta pedazo de pareja que esperamos volver a ver en algún remake (la esperanza es lo último que se pierde).

14Lucy Lawless y Marton Csokas, ‘Xena, la princesa guerrera’

Xena marcó la infancia de muchos de nosotros. Por más que pasen los años, una mirada de Lucy Lawless sigue siendo suficiente para que te cagues en los pantalones.

15Tori Spelling y Brian Austin Green, ‘Beverly Hills, 90210’

Dos míticos de las series adolescentes (y de pijos). Los años les han pasado por encima, pero ellos se mantienen perfectamente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido recordar a estas míticas parejas de la pequeña pantalla? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.