¿Qué sería de nosotros sin la magia de Twitter? Nos lo preguntamos en muchas ocasiones… y es que las cosas que se pueden encontrar en la red social del pajarito azul no tienen precio.

Hace unos días nos despertábamos con un maravilloso ‘hilo’ del periodista @Majimeno en el que recopilaba algunas ‘joyitas’ que nos ha regalado el periodismo en los últimos años. Las capturas de las noticias eran tan divertidas que no podíamos no traerlas… así que aquí tenéis una pequeña selección de las que más nos han gustado:

1Este fue el tuit que lo desató todo

Cándido Méndez fue el presidente de la UGT durante 22 años… no sé yo si la persona que ha puesto el rótulo ha captado la sutil diferencia.

2Un bebé un poco pesado

Es cierto que hay bebés que nacen un pelín gordos… pero 2.700 kilos puede que sea pasarse un poco.

3Me gustaría saber qué cena una botella de vino…

A mí lo que me preocupa realmente es que haya un montón de productos del supermercado por ahí comiéndose nuestra comida… ¿se habrá hecho realidad ‘Lluvia de albóndigas 2’?

4Sutilezas verbales

Esta es otra de las maravillas de tener una lengua tan rica y diversa como el español. Hasta los insultos son maravillosamente ricos.

5Momento de alarmarse

No sé qué me preocupa más: que haya salido por ahí un perro con ébola, o que este esté hablando y gritándole a la gente. Todo es demasiado perturbador.

 





 

6Titular minimalista

A mí me gusta que tenga ese tono un poco a rap.

7A ver si nos aclaramos

Porque igual tan irremplazable no era entonces…

8El detalle

Creo que al redactor se le olvidó corregir el borrador final de la noticia…

9Cómo están los vascos…

Por si alguien no lo entiende, que luego se me ofenden: querían decir ‘Irán’, no Irún.





A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘fallos de última hora’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @majimeno.