Este viernes el #CabronaziSolidario va dedicado a Humanidemia, la pandemia de la humanidad, un movimiento que quiere recordar lo que podemos conseguir juntos siendo más humanos. Hemos vivido una pandemia que ha causado muchos estragos, pero también ha dejado un efecto positivo: el de contagiar el estado de ánimo, las muestras de solidaridad, el cuidado de las personas que nos rodean…  ¿Por qué no seguir contagiando la ‘Humanidemia’?

Para ello han fabricado una pulsera con la que colaboras con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una ONG que trabaja para combatir el hambre y la pobreza a través de la reducción del desperdicio de alimentos en la sociedad.

La recaudación se destinará a combatir el hambre mediante sus 54 Bancos de alimentos distribuidos por toda la geografía española y a seguir creando proyectos de futuro, haciendo crecer y propagando la humanidemia.

Rostros conocidos como Kiko Rivera y Pitingo se han sumado a esta campaña solidaria. Si tú también quieres mostrar tu apoyo, puedes informarte de cómo a través de su página web aquí.

¡Muchas gracias por la ayuda!