Hace poco ya os comentábamos la última polémica de Saray, la concursante de la reciente edición de Masterchef. En resumen, lo que sucedió fue que se viralizó una imagen supuestamente sacada de un story de Instagram de Saray, en la que se filtraba en qué puesto quedarían los finalistas en la final del programa.

El problema principal reside en el hecho de que, según lo contado por José María (otro de los concursantes), todos los aspirantes firman unos contratos de confidencialidad que penalizan este tipo de filtraciones con sanciones económicas de hasta 100.000 euros.




Mucha gente lo ha comentado en Twitter así que Saray ha salido a defenderse y, sorprendentemente, lo ha negado todo. Según ella, eso no era una filtración de los ganadores, sino que solo estaba diciendo quienes eran sus favoritos.




“Lo único que ha salido de mí es que mis favoritos son Ana, Ivan y Alberto. Yo no he desvelado nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio como leí que decían en algunos tweet! FAKE TOTAL”, aclaraba en redes la concursante.

De hecho, dice no entender la fotografía en sí y asegura que se trata de un montaje, aunque muchos otros tuiteros han querido hacer hincapié en que la captura está sacada de Instagram, que muchas personas lo vieron y que Saray eliminó la publicación al cabo de unos 4 minutos.

“He estado fuera y no he podido ver el programa hoy. Yo no tengo ni idea de la clasificación y no entiendo esa foto. Eso es fake yo no he colgado nada”.

Como muchos sabréis Saray fue expulsada del programa tras presentar una ave cruda y sin desplumar y, desde entonces, no ha parado de atacar el programa a través de sus redes sociales.


De hecho, durante los últimos días, ha reaccionado a todas las entrevistas y noticias del programa llegando a decir que “todos los titulares van sobre ella” y que fue “la gran protagonista de la edición” (algo que en cierta medida es cierto, aunque no creemos que sea algo positivo de lo que enorgullecerse).

A día de hoy y pese a haber pedido disculpas durante la prueba de repesca, Saray considera que ha sido tratada de forma muy injusta durante el programa y que Masterchef se ha burlado de ella.

En cuanto a la multa de 100.000 euros no sabemos qué pasará y solo podemos esperar para saber si la concursante de Masterchef volverá a estar en el ojo del huracán con una nueva polémica.

Vosotros ¿Creéis que el story de la polémica es falso” Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: segnorasque, 20minutos