Intentar ligar a través de las nuevas tecnologías es algo que está a la orden del día. Si lo que queremos es conocer al amor de nuestra vida (o a un buen ligoteo para pasar el rato), lo mejor es tirar de aplicaciones profesionales como Badoo. Pero lo que debemos evitar es intentar ir por libre; abrir el WhatsApp de nuestro crush y soltar lo primero que se nos pase por la cabeza. La cosa se puede complicar mucho, y ahora os lo demostraremos.

Aquí os dejamos algunos de los mejores ‘cortes’ de personas que no tenían ningunas ganas de ligar ni coquetear con nadie. Gracias a Genial Guru por las capturas.

1Tomarse las cosas de forma demasiado literal

Si de algo no la puede culpar es de no mandarlo a la mierda con mucho estilo e ironía. Es mi nueva heroína favorita.

2Cambiar de tema de forma radical

No sé vosotros, pero a mí me da que no se ha dado cuenta de que lo que está es tirándole evasivas…

3El giro final siempre es lo mejor de toda buena historia

Y, como bien podéis apreciar, en este caso el giro le ha roto la cadera por completo. Una de las respuestas más divertidas que veremos hoy.

4La genialidad está en las sutilezas

Aunque la verdad es que hay que ser un poco imbécil para hacer algo así… partiendo la cuenta en dos ya estaría más que arreglado.





5El orden de los factores sí altera el producto

En este caso, como en muchos otros en la vida, el orden en el que hacemos las cosas sí es importante… que la vida no siempre es una multiplicación.

6No le podrán quitar que no cumple las órdenes

El detalle está en que, como todo buen troll, siempre les da su toque personal… en este caso, 10/10.

7Bueno, es otra forma de acompañarla

Al menos no podrá quejarse… ¿no?

 





 

8Un refrán que habrá roto muchas relaciones…

Esto, que puede sonar muy divertido de entrada, es una de las principales causas de ruptura entre los que se creen muy graciosos. Te lo digo por experiencia.

9Salir con un químico

Esto es lo malo de ver las cosas con el prisma de la ciencia: en ocasiones, puede que te pierdas los matices más bonitos de los sentimientos más superficiales. Y de los emojis.

10El problema de la indigestión

Por eso lo mejor es cuidar la dieta… sino, podemos estar expuestos a malentendidos de este tipo que no harán más que traernos problemas.

 



 

11Técnicamente es verdad

De hecho, nunca había visto mi nombre así… esta persona acaba de abrirme los ojos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas conversaciones? ¿Alguna vez os ha pasado algo así de incómodo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.