Últimamente a Mediaset le cuesta innovar en nuevos realities y, de hecho, solemos ver siempre nuevas ediciones de los mismos de siempre. Sin embargo, la apuesta veraniega de Telecinco con La Casa Fuerte es más que clara.

Este programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onega tiene un funcionamiento peculiar y realmente distinto al de muchos otros realities ya que, en esta ocasión, no hay expulsiones, sino que es una especie de juego en el que deberán convivir todos juntos hasta que finalice el programa.

Recientemente, este aspecto del concurso ha tenido una nueva importancia debido a que varias discusiones y encontronazos han hecho que haya participantes que se hayan planteado abandonar el programa. De hecho, hace solo una semana, Christofer y Fani estuvieron a punto de tirar la toalla tras una discusión muy fuerte.

A raíz de esto, se ha comentado en programas de sobremesa que el hecho de que no haya expulsiones no significa que no haya una penalización por abandonar el programa antes de tiempo.

Por eso Rafa Mora reveló, durante uno de los debates del programa, la cifra que deberían pagar los concursantes en caso de que decidiesen marcharse a casa antes de la fecha establecida por el formato.

De hecho, Rafa lo explicó de forma realmente divertida cuando le preguntaron el motivo por el que Macarena no abandonaba La Casa Fuerte debido a la frustración y rabia que le generaban las broncas y discusiones continuas.



 “¿la razón? Cien primero y mil después”.

Es decir, en caso de que Macarena se marchase de La Casa Fuerte por decisión propia debería pagar 100.000. Sin embargo, el colaborador de Sálvame dijo que ese era únicamente el caso de su novia y que cada concursante tenía una cifra específica que venía estipulada según el contrato.

Vosotros, ¿cuánto creéis que es la cantidad que pagarían los otros concursantes por abandonar el concurso? ¿Creéis que es justo dicha cláusula? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo