‘Keeping Up with the Kardashians’ es uno de los realities más famosos y longevos de la historia de la televisión. Se emite de forma ininterrumpida desde 2007 y, gracias a él, las Kardashian y las Jenner han ‘dominado’ el mundo de la moda y del glamour.

Para entender el fenómeno de esta familia debemos entender lo que supuso este programa y, por eso, hoy repasaremos cómo han cambiado todas y todos los protagonistas del mismo. Agarraos a la silla.

1Kylie Jenner

Kylie se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Cuando la conocimos en 2007 parecía una persona completamente diferente a la que es ahora… y es que, como ella misma ha reconocido, no ha tenido problema en pasar por el quirófano cuando lo ha considerado necesario. En la actualidad, es considerada como la celebridad mejor pagada del mundo.

2Kim Kardashian

Si por algo recordaremos a Kim a lo largo de todo este tiempo es por teñirse el pelo de mil maneras diferentes… y por someterse a unas cuantas cirugías estéticas, que también. Es la líder del clan y, como no podía ser de otra forma, también la más polémica.

3Kourtney Kardashian

Kourtney acabó por abandonar el reality porque, al parecer, el ambiente del mismo se había vuelto muy tóxico para ella: “Llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello”, reconoció a Vogue con motivo de su marcha del programa.

4Kendall Jenner

Cuando su familia se metió en toda esta locura, Kendall tenía apenas 11 años… pero lo cierto es que supo rentabilizar bastante su imagen pública: actualmente, es una de las modelos mejor pagadas del mundo.





5Khloé Kardashian

Si nos basamos puramente en su aspecto físico, es la integrante del clan que más ha cambiado… y es que le pasó un poco lo mismo que a Kim: se ha teñido el pelo más de lo que se ha cambiado de ropa.

6Rob Kardashian

Él es el único hijo de Kris y Caitlyn Jenner y puede que no os suene demasiado porque no se ha prodigado mucho por el programa. En un episodio de la última temporada, pudimos verlo de forma fugaz.

7Kris Jenner

La matriarca del clan y la responsable de toda la fama de la familia. Lo cierto es que su aspecto parece estar congelado en el tiempo, ya que apenas ha cambiado desde el inicio del programa. Actualmente, tiene 64 años que lleva estupendamente y una cuenta de Instagram con 35 millones de seguidores. Ni mi abuela.

 





 

 

8Caitlyn Jenner

Cuando empezó el famoso reality, Bruce todavía no se había sometido a su transición de sexo. En 2015, por fin pudo asumir su verdadera identidad como Caitlyn.

9Scott Disick

Fue el marido de Kourtney y una de las piezas fundamentales de los primeros años del reality. Tienen tres hijos en común y, si algo podemos ver en las fotos, es que este señor, con barba, cambia completamente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de este clan al completo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: 20 minutos.