Hoy os traemos una lista de regalos extravagantes y ostentosos que hicieron famosos a otros amigos famosos que no os dejarán nada indiferentes. Desde cenas en lugares emblemáticos hasta jets privados pasando por bañeras hechas con diamantes… Si es que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. ¡No os los podéis perder!

1La inolvidable cita de Justin Bieber y Selena Gomez




En 2009, empezaron una relación y, dos años más tarde, el cantante canadiense alquilaría todo el Staples Center (la ‘casa’ de los Lakers) para que pudieran tener una cena a solas. Podríais pensar que le costó un pastizal, pero la verdad es que no pagó nada. Privilegios de ser un rostro conocido.

2‘Friends’ sobre ruedas




Lo de ‘Friends’ no era solo un concepto referido a la ficción: Jennifer Aniston y Courteney Cox forjaron una amistad de las de toda la vida fuera del rodaje. Jennifer decidió regalarle una bici de diseño de Chanel valorada en 12.000$.

3Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fue una de las parejas más icónicas de Hollywood; ella le regaló un descapotable Bentley de 300.000$, y cuando rompieron, él lo vendió, dando las ganancias a un hospital infantil.

Y él no iba a ser menos: le regaló un asiento de inodoro con joyas incrustadas valorado en 105.000$ que supuestamente diseñó él mismo.

4Kelly Rowland a Beyoncé

Kelly Rowland reveló accidentalmente el sexo del bebé que estaba esperando Beyoncé y, para compensarlo, le regaló una bañera con diamantes de Swarovski valorada en 5200$.


5Angelina Jolie a Brad Pitt

En mayo de 2012, Angelina le regaló un helicóptero valorado en 1,6 millones de dólares que incluía instrucciones para aprender a pilotar. Ambos tenían un helipuerto en su mansión del sur de Francia; parece que lo amortizaron, al menos durante unos años…

6La joyería carísima que le compró Marc Anthony a J.Lo

Marc Anthony le regaló un anillo de diamantes amarillo canario valorado en 300.000$, y supuestamente lo acompañó con un par de pendientes con los nombres de sus hijos gravados valorado en 2,5 millones de dólares.

7Adam Sandler y los niños grandes

Adam Sandler regaló un Maserati a cada uno de sus compañeros de ‘Niños grandes’; concretamente, a Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider. ¿Un gesto de generosidad? Podría serlo, pero el actor se llevó parte de la recaudación de la cinta, ya que su productora trabajó estaba involucrada.

 





 

8El avión de Beyoncé a Jay-Z

La artista le quiso hacer un regalo muy especial para el Día del Padre a su marido Jay-Z: le compró un avión Bombardier Challenger 850 en 2013, cuando valía casi 32 millones de dólares.

9Tom Cruise a Katie Holmes

Tom le compró un jet privado por valor de 20 millones de dólares; un Gulfstream personalizado que seguramente dejó a la actriz estadounidense sin palabras. Si es que supera toda expectativa…

10David Beckham a Victoria Beckham

En 2006, David Beckham le regaló un viñedo a su mujer.  Si son fans del vino, desde entonces pudieron empezar a elaborar sus propios caldos.

¿Qué regalo de la lista os hubiera gustado recibir? ¿Qué os han parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Therichest