‘Modern Family’ fue una de las series más queridas y divertidas de la última década. Se estrenó a mediados de 2009 y, desde entonces, lo único que ha traído a nuestras vidas es sonrisas y situaciones para el recuerdo. La familia, venga de donde venga, puede ser un verdadero desastre… y esta serie reflejó esto mejor que ninguna.

El día 24 del mes pasado, la serie estrenó en los Estados Unidos el que fue su último capítulo. Tanto productores como actores decidieron poner punto final ya a la serie antes de que esta se agotase por completo… y lo cierto es que nosotros lo agradecemos: mejor que acabe por todo lo alto a que le pase lo de Juego de Tronos; así de claro.

Los Pritchett y los Dunphy ya son historia de nuestra televisión. Cada uno de los integrantes de esa familia, por una cosa o por la otra, consiguieron hacerse un hueco en nuestros corazones ávidos de emociones fuertes y, sobre todo, divertidas.

Pero si hay un personaje que, por encima del resto, conquistó nuestro corazón (al menos para muchos de nosotros), ese fue el de Alex Dunphy, interpretado por la maravillosa Ariel Winter.

Y, precisamente ella, es la protagonista de nuestra noticia de hoy… ¿qué casualidad, verdad? Cosas de la vida…

Arial, a sus 22 años, se ha convertido en una de las estrellas con mayor proyección en Hollywood. Es toda una referencia a nivel interpretativo, pero también en lo que a estilo y moda se refiere… y es que, cada vez que la actriz sale en público con lo que sea, acaba por convertirlo en tendencia.

De entre todas las cosas que ha hecho la actriz, nos quedamos con su último cambio de ‘look’ que, además, la relaciona de forma directa con otra de las mejores series de la historia de la televisión (y que hemos mencionado antes… aunque de forma menos optimista).





Ahora, la estrella ha decidido que el color que quiere poner de moda es el ‘rubio platino’; a lo Daenerys de la Tormenta, la Primera de su nombre, Reina de Meereen, Reina de los ándalos, los rhoynar y los primeros hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, Madre de Dragones; la que tiene el pelo blanco, vamos.

Si habéis estado atentos a sus redes sociales, ya habréis podido ir viendo como la actriz se ha ido aclarando el pelo por fases, ya que para poder llegar a ese nivel de claridad se necesitan varias sesiones de decoloración.

Ella misma es consciente del gran parecido que guarda con el personaje de ‘Juego de Tronos’ y, por eso, escribió «Winter is coming» en su publicación… una referencia más que clara. El personaje interpretado por Emilia Clarke estaría orgulloso sin ninguna duda.

View this post on Instagram

Winter Is Coming!!!!!!!!!!!

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Pero lo cierto es que este no es el primer ‘cambio de look’ radical que se realiza la actriz ya que, el pasado mes de febrero, después de finalizar el rodaje de la última temporada de la serie, la actriz se tiñó el pelo de un intenso color rojo que, por cierto, nos recordaba a otro personaje de la serie de los dragones: al de Sansa Stark. ¿Será que Ariel es una gran seguidora de la serie de HBO? Demasiadas señales como para ignorarlas…





En cualquier caso, poco queda ya en su imagen que nos recuerde a Alex Dunphy, el personaje que, a lo largo de 11 años, la acompañó, y al que le debe todo lo que tiene hoy en día.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el último cambio de la actriz? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena 3.