En Mediaset intercambian presentadores y programas como si fuesen Pokémon y tuviesen un cable Link (referencia para los viejovenes) y, como es lógico, con septiembre y las nuevas temporadas de distintos programas se vienen cambios interesantes.

Uno de los más destacados es el de Mujeres y Hombres y Viceversa que, hasta la fecha, estaba siendo presentado por Toñi Moreno, quien conducía el programa desde la marcha de Emma García en 2018.

Uno de los dating shows más longevos de nuestra televisión, sino el que más, abrirá las puertas en septiembre en una nueva etapa que liderará un presentador más que conocido por la audiencia de Mediaset y por la audiencia española en general, Jesús Vázquez.

Año y medio después del estreno de Toñi en Mujeres y Hombres y Viceversa, Cuatro ha anunciado en su página web quien será el nuevo presentador. Algunos podrían pensar que detrás de todo esto se esconde algún tipo de polémica, pero la propia presentadora ha comentado la noticia a través de Twitter.

 “Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”.

Es verdad que los registros de audiencia de este año de MyHyV han sido los más bajos de su historia, pero el programa no será cancelado ya que todo el mundo entiende que este ha sido un año un poco complicado para todos.

Y es que en este año Toñi Moreno ha sido madre, con lo cual ya tuvo que abandonar el programa y ser sustituida por Nagore Robles. Además, cuando regresó, el coronavirus paralizaba las grabaciones del dating show del cual, de hecho, no se han tenido noticias hasta ahora.





En cualquier caso, es normal que, después de estos meses y esta etapa tan rara, Mediaset quiera darle un aire nuevo al programa para intentar relanzarlo y que vuelva con más fuerza que nunca.

Curiosamente, Toñi sustituirá este verano a Emma García en “Viva la vida”, quien fue la presentadora de MyHyV durante muchos años hasta pasar a conducir el programa que acabamos de citar.

A vosotros ¿Os gusta el cambio? ¿Cómo creéis que se desenvolverá Jesús Vázquez en Mujeres y Hombres y Viceversa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 Fuentes: mundodeportivo