El pasado lunes se celebró la final de MasterChef 8 y Ana, la ‘discreta y ejemplar’ favorita de la edición, acabó por alzarse con el preciado primer premio. La cosa estuvo reñida y Andy, un inesperado finalista (al que un servidor le ha pillado mucho cariño), batalló hasta el final. Pero Ana es mucha Ana y ya no había nada que hacer más que reconocer el triunfo de la madrileña.

Y es que la final estuvo plagada de sorpresas, de entre las cuales destacó la que el programa tenía preparada para la prueba de exteriores (todo un clásico en este concurso).

Los finalistas del concurso debían cocinar algunos de los platos más famosos del Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, y el detalle estaba en que, los comensales que iban a degustarlos eran algunos de los exconcursantes de las anteriores ediciones de ‘MasterChef Junior’.

Como ya suele ser habitual en este tipo de pruebas, Samantha Vallejo-Nágera fue uno a uno preguntándoles qué les había parecido los diferentes platos que habían preparado los aspirantes a finalistas.

Fue en ese preciso momento cuando pudimos apreciar mejor lo mucho que habían cambiado la mayoría de los (ya no tan) pequeños que vimos, tiempo atrás, luciendo sus habilidades culinarias en nuestras televisiones.

Ahora, repasaremos lo mucho que han cambiado algunos de ellos:

1Mario, ‘MasterChef Junior 1’

Dado que Mario ganó la primera edición del concurso, es el que más tiempo ha tenido de crecer y, por lo tanto, de cambiar. Con ya casi 19 años, poco queda de aquel niño que vimos pasárselo tan bien entre los fogones. De hecho, el cocinero acudió al restaurante de Pepe conduciendo su propio coche… ¿se puede molar más?

 





 

2Manuel, ‘MasterChef Junior 2’

El cambio del vencedor de la segunda edición del programa no es menos notorio, y es que, con el paso de los años, el famoso flequillo rubio de la televisión ha ido dando lugar a un rostro claramente de adolescente. Manuel confesó que, a pesar de estar centrado en sus estudios, no se ha desvinculado del mundo de la cocina.

3María, ‘MasterChef Junior 3’

La ganadora de la tercera edición del programa no podía quedarse atrás… aunque atrás si se quedó ese aspecto de niña que, ahora, ha dado paso a lo que es toda una adolescente.

4Lukas, ‘MasterChef Junior 3’

Él fue uno de los que se batió en duelo en la final de la tercera edición del programa y, a pesar de no haber ganado, consiguió ganarse el cariño del público por su humor y simpatía. Como podéis ver, la adolescencia también le ha llegado.





5Paula, ‘MasterChef Junior 4’

Ganó la cuarta edición del programa y, desde entonces, no se ha desvinculado ni de la cocina ni del mundo de la televisión. Como resulta evidente, también ha cambiado muchísimo.

6María, ‘MasterChef Junior 5’

Fue una de las finalistas de la quinta edición y, a pesar de haber crecido, su maravillosa sonrisa no se ha borrado de su rostro.

7Esther, ‘MasterChef Junior 5’

Por último, al programa acudió la ganadora de la quinta edición del programa y, como podéis apreciar, ya no tiene su característica ortodoncia. ¡Cómo pasan los años!

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos exconcursantes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Mundo Deportivo.