Hace unos días, Edurne revolucionaba Instagram al publicar una fotografía suya de cuando pasó por el programa que le brindó la fama: Operación Triunfo. Ha llovido mucho desde entonces, y lo cierto es que solo hay que ver la foto para notarlo.

La cantante se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas de nuestro país estos últimos meses. Ella, además de su labor como cantante y como jurado de ‘Tú sí que vales’, ha conseguido ganarse una amplia base de fans en las redes sociales, donde siempre se muestra muy activa.

Esta cuarentena, sin ir más lejos, Edurne se posicionó como una de las principales ‘animadoras’, especialmente en Tiktok, donde se ha convertido en toda una estrella con más de 740 mil seguidores en la plataforma de música y baile.

Muy comentado fue también su paso por ‘La Resistencia’ hace unos semanas, donde nos regaló momentos de lo más divertidos (además de algún que otro titular jugoso (ya sabéis cómo van estas cosas del cotilleo…).

Ahora, haciendo un poco de ‘remember’ en su vida, no puede más que invadirnos la nostalgia (y el recuerdo de que, nos guste o no, nos estamos haciendo mayores).

«Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo», empezaba el texto escrito por Edurne que acompañaba su publicación. «Yo, con mis 19 añitos, entraba a la academia de Operación Triunfo. ¡Cuántos recuerdos y buenos momentos!», recordaba la cantante.

Y es que no es para menos: su paso por Operación Triunfo fue lo que le permitió dar el pistoletazo de salida a lo que, poco a poco, se iría convirtiendo en una carrera de éxito.





Ella siempre ha recordado su paso por el reality de música con mucha alegría, dejando claro que ha sido una de las etapas más bonitas que ha vivido en su vida. Unos meses de lo más increíbles en los que aprendió muchísimo, y que le han permitido ser la artista que es hoy en día.

La imagen publicada data, aproximadamente, del 2005 (qué años aquellos) y, Edurne ha aprovechado para, de paso, mandarle un agradecimiento a todos sus fans, quienes son los que realmente le han permitido estar siempre en lo más alto de la ola:

«Una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, ¡qué afortunada soy de teneros!», escribía la cantante. «No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo. ¡Gracias!», finalizaba.

De entre todas las personas que le han expresado su cariño en la zona de comentarios, podemos encontrar a celebridades como Sara Sálamo, Noemí Galera, Ricky Merino, Sara Escudero o Nia, la ganadora de OT de este (accidentado) año.

Y es que Edurne se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera: su álbum ‘Catarsis’ ha sido todo un éxito a pesar de la pandemia… y eso, según ella misma confesó, no fue nada fácil, ya que producir una cantidad así de canciones ‘desde casa’ no es pan comido.





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os acordáis del paso de Edurne por OT? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.