La cuarentena ha trastocado por completo nuestras vidas. El virus ha arrasado con nuestra normalidad y, a pesar de que, poco a poco, la vamos recuperando, lo cierto es que ya nada volverá a ser como antes (tanto para lo bueno como para lo malo).

En este sentido, la cuarentena también nos ha servido para ‘explorar’ algunas cosas que, de otra forma, no nos habríamos ni planteado. Mucha gente ha aprovechado estos meses para exprimir al máximo cada segundo y hacer cosas que, por una cosa u otra, tenían pendientes… y esto es lo que le ha pasado a nuestro queridísimo actor Aron Piper.

Ander, en ‘Élite’, se ha convertido en una de las mayores sensaciones de nuestro panorama televisivo actual. Su paso por la producción de Netflix lo ha convertido en uno de los ídolos adolescentes más queridos y, como ya habréis visto, cada cosa que toca acaba por convertirse en oro.

Él, al igual que el resto de la humanidad durante esta época de encierro, ha aprovechado el tiempo libre para sacar adelante algunos de sus proyectos, entre los que se encuentra el videoclip de la que es su segunda canción: ‘Mal’.

A sus 23 años, Aron ha demostrado ser tremendamente polivalente y, como no quiere limitarse solo a actuar, también ha tendido una mano al mercado musical. Con la cuarta temporada de ‘Élite’ todavía lejos, solo nos queda disfrutar de estos breves clips hasta volver a verlo en su esplendor.

Recordemos que, hace unas semanas, presenciábamos como Aron se metía de lleno en el mundo del modelaje de la mano de LaCoste, cosa que ya es empezar por todo lo alto. sus fotografías con la marca lo petaron por todo Internet, y es que lo cierto es que no se le da nada mal eso de posar para una cámara.

Pero es que este mes de julio nos ha llegado con una inesperada sorpresa y, desde ya, podemos disfrutar de la nueva canción del actor. Como su nombre ya nos puede indicar (un poco), la canción toca el tema del desamor. En la pieza, el actor mezcla español e inglés de una forma bastante curiosa.





«Son tiempos difíciles así que mucho amor y fuerza para todos… yo he tenido la suerte de pasar la cuarentena con mi familia y personalmente agradezco el haber podido descansar y dedicarme a crear y estar con los míos, cosa que por trabajo llevaba tiempo sin poder hacer…», escribía Aron para la presentación de su tema.

«Os dejo aquí el vídeo de “Mal” grabado por mí en esta cuarentena y montado con mi padre(amor pa él) Ya lo tenéis en YouTube, espero que os guste!! Beso grande a todos y abrazo al arte!», finalizaba el cantante.

En este preciso momento, el videoclip ya está a punto de llegar al millón de reproducciones en Youtube, por lo que suponemos que está siendo todo un éxito.

Aquí os lo dejamos:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva canción de Aron? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia