Rosalía es uno de los mayores fenómenos musicales de la historia de nuestro país. La cantante, que dio el salto a la fama hace escasos tres años, ha conseguido posicionarse como una de las artistas más famosas de todo el planeta. Su ascenso meteórico, lejos de estancarse y venirse abajo tan rápido como subió, sigue en lo más alto y, de hecho, sigue ascendiendo. A esta mujer no hay quien la pare.

Ya no solo se trata de lo que ha conseguido como cantante, sino de todo lo que ha aportado a nuestra cultura popular: su estética ya es todo un referente, siendo la musa de la mayoría de las marcas de ropa estos dos últimos años.




Rosalía es toda una institución en sí misma que, esperemos, esté ahí por mucho tiempo más (no sabemos qué sería de nuestra industria sin la cantante de ‘Con altura’).




Y es que, cualquier noticia en la que salga ella, siempre ser hará viral… y la prueba de ello es la que os traemos hoy.

Hace unos días, se ‘coló’ en Twitter una fotografía de hace más o menos una década, en la que, supuestamente, podemos ver a la cantante… la cosa es que todo es lo suficientemente ambiguo como para que los usuarios se hayan vuelto locos (y se hayan volcado en especulaciones).

El encargado de hacer la publicación fue el periodista Oriol Soler, quien compartía la foto junto con la supuesta historia de la misma:

“Hace unos años (2011-2012) hicimos el Camino de Santiago con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona”, indica en el ya famoso tweet.

La cuestión es que el periodista conservaba una foto del momento, y su intención era saber si la Rosalía con la que compartió ese dulce momento es la misma Rosalía que ahora lo está petando en todo el mundo.




El periodista etiquetaba directamente a la cantante, preguntándole si, efectivamente, era ella la de la imagen: “Estamos haciendo apuestas y lo hemos de resolver”. La artista, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Pero lo cierto es que esta historia no es tan loca como podría parecer en un primer momento.

Recordemos que la propia Rosalía explicó que, años atrás, realizó el Camino de Santiago completamente sola:

«SANTIAGO FUE MÁGICOOOO Cuando tenía 19 años me fui a hacer el camino de Santiago sola y mientras lo hacía pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música. Me emocionó tanto volver a esta ciudad para cantar en ella. Gracias a todos los que vinisteis», escribía en un tweet de hace un par de años.

La publicación se ha viralizado en muy pocas horas y, ahora mismo, acumula ya más de 13 mil ‘me gusta’. Las reacciones tampoco se han hecho esperar, y aquí os dejamos algunas de las más divertidas:





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este misterio? ¿Pensáis que, efectivamente, se trata de la cantante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.